Laura Escanes se pronuncia públicamente sobre la reconciliación de Risto Mejide con su madre

  • Risto Mejide y su madre se han reconciliado después de cuatro años de distanciamiento

  • El presentador de 'Todo es Mentira' destapó este conflicto familiar en una charla con Máximo Huerta

  • Laura Escanes se ha pronunciado sobre este reencuentro en su última aparición pública

Risto Mejide, con motivo del Día de la Madre, sorprendía a sus seguidores al compartir una instantánea junto a la suya en su perfil de Instagram. El presentador de 'Todo es mentira' descubría que se ha reconciliado con su progenitora en un post, definiendo esta decisión como una de "las mejores" que ha tomado en su vida. Para celebrar este reencuentro, ambos posaban junto a la última obra del publicista, que guardaba en su interior una emotiva dedicatoria que compartía con sus seguidores: "Gracias mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos".

Un perdón sobre el que se ha pronunciado Laura Escanes, que ha atendido amablemente a los compañeros de prensa que cubrían la presentación de la nueva campaña de Multiópticas. La creadora de contenido, además de responder en el photocall a las preguntas relacionadas a su historia de amor con Álvaro de Luna, manifestaba su felicidad por la relación actual entre el padre de su hija y su exsuegra. La influencer catalana reconocía que este tipo de noticias también le producen alegría por la persona que tienen en común. "Claro que sí. La felicidad, la familia y que todo está bien", no quiso profundizar en el asunto.

Risto Mejide y su madre han estado cuatro años sin hablarse

Para entender las claves de este conflicto familiar debemos retroceder hasta el pasado mes de enero. El juez más severo de 'Got Talent' se abría en canal con Máximo Huerta en 'Viajando con Chester' y reconocía que no se hablaba con su progenitora a raíz de "una bronca muy gorda" que tuvo lugar en 2019, cuando aún no había sido padre de Roma. Justo ese día, el día que realizó la entrevista al escritor y periodista, Risto recibió en su teléfono un mensaje de ella que le hizo replantearse la situación y valorar retomar el contacto.

Contaba al que fuera Ministro de Cultura y Deportes que estos cuatro años de distanciamiento le habían servido para darse cuenta de que una madre es una figura que no se puede reemplazar. Y manifestaba que se estaba replanteando recoger el guante que le había lanzado su madre por Roma. "Creo que se lo debo a mi hija. Porque ella no conoce a mi hija. Por mucho que haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa", se sinceró en su programa. Que la menor que tiene en común con Laura Escanes tuviese una abuela y no la conociese era algo que le atormentaba.