Shakira abandona España sin sus hijos antes de lo previsto

El pasado fin de semana supimos que Shakira y Gerard Piqué habían cambiado de planes con respecto a sus dos hijos. La cantante regresaba por sorpresa a España para entregar personalmente a Milan y Sasha al futbolista, en lugar de que este se desplazase al continente americano para recogerlos, como estaba previsto inicialmente. Piqué se quedará, en un principio, con los niños hasta el próximo 19 de junio, según lo que se había publicado. Ahora, tras un fin de semana de lo más completo, la artista ha abandonado repentinamente España, siendo captada por la prensa en el aeropuerto cuando estaba saliendo del país.

Así ha sido el viaje exprés de Shakira a España

Hace apenas tres días que la artista aterrizó en territorio español. Se instaló entonces en el domicilio familiar que compartía con Piqué en su día. Pronto pudimos ver algunos de sus planes en la Ciudad Condal: ella misma compartió imágenes de su asistencia a las carreras de Fórmula 1 celebradas en la capital catalana. Allí fue donde posó junto al piloto Lewis Hamilton, una imagen que ha disparado infinidad de rumores tras su publicación.

Fuentes de su entorno revelaban estos días que la cantante regresaba a España solo dos meses después de su mudanza a Miami tenía que ver con quería estar próxima a Milan y Sasha. Shakira habría querido venirse con ellos a Barcelona por si los niños la necesitaban durante los quince días que iban a pasar con su padre, según el régimen de custodia. Esta información, unido al hecho de que la colombiana desembarcase en suelo español con la friolera de veinte maletas, hacía presagiar que la de la artista sería una estancia algo más prolongada.

Shakira abandona España días después de la llegada: los detalles

Pero no ha sido así: las cámaras de Europa Press han captado a la artista abandonando España. Shakira ha dejado el domicilio familiar de Espluges de Llobregat de camino al aeropuerto, donde ha tomado un vuelo con un destino que no ha trascendido. Vestida con ropa cómoda y unas curiosas gafas de sol, ha estado acompañada en todo momento por su hermano Tonino, con quien ha cogido el cuelo también.

La prensa allí desplazada le ha preguntado a la intérprete de 'Hips Don't Lie' por la decisión de dejar España apenas unos días después de su llegada. Shakira ha preferido no responder a las preguntas que le estaban realizando con reporteros, no ha revelado el destino ni el motivo tras esta decisión, dando eso sí las gracias a los periodistas que le deseaban buen viaje.