Con motivos florales y "corte princesa": el vestido de novia de Edurne, al detalle

Lo que se hizo esperar, finalmente se convirtió en un cuento de hadas. Después de meses de misterio y una boda con mucho secretismo, Edurne ha dado el "sí quiero" junto a David de Gea para celebrar sus 12 años de relación y ha superado todas las expectativas tras aparecer en el exclusivo Les Pedreres de Lhitica de S'Hostal, en Menorca, luciendo un vestido digno de la realeza.

La pieza que ha sido obra del mismísimo diseñador libanés, Elie Saab, quien se destaca en el mundo de la alta costura y en crear vestidos de novia, ha sido blanco de todas las miradas y elogios por ser un vestido de corte princesa que marca la cintura y las caderas, acentuando su figura en forma de reloj de forma muy favorecedora. Además, el escote "palabra de honor" pronuncia sus hombros al descubierto aportando elegancia y un estilo veraniego a la pieza.

Sobre la parte superior hacia la inferior "en caída", el vestido cuenta con motivos florales en relación a la naturaleza que le brindan una elegancia y romanticismo a la pieza, sin cargarla ni distraer en otros detalles como el velo o el peinado que ha elegido la artista para celebrar uno de los días más importantes de su vida.

La autora de 'Amanecer' ha elegido un velo con los mismos motivos florales que su vestido que hacían juego y que se fusionaban con su exquisito peinado de un medio recogido con trenzas y algunas mechas sobre la cara. Sin duda todo un espectáculo.

El vestido ibicenco de pre boda

Horas antes del gran día, la pareja brindó una exclusiva fiesta con un "dress code" de blanco para fusionarse con la estética de la isla, que, tanto los novios como los invitados cumplieron a la perfección. La novia ha dejado boquiabiertos a todos, en el momento que apareció con un vestido blanco estilo ibicenco con tirantes, un escote drapeado y un fruncido en la parte de la cintura que le brindaba un efecto de "vientre plano".

En la espalda, el vestido ha tenido un toque de sensualidad dejando la espalda al descubierto debido a su escote y sus tirantes y este hacía juego con las alpargatas de cuña con un "toque" blanco para combinar con el look nupcial.

En este plano, con un estilo relajado y para celebrar su amor a los pies del mar, Edurne ha decidido no llevar accesorios que pudieran distraer o "cargar" la totalidad del atuendo y ha optado por llevar el pelo suelto con unas ondas para brindar un efecto relajado la noche donde celebró su amor por todo lo alto.