Los padres de Letizia, muy preocupados tras la visita al hospital de su nieta Carla Vigo

  • La sobrina de doña Letizia acudió el 19 de agosto al Hospital Universitario de La Paz

  • Los padres de la Reina recogieron a la joven y la llevaron hasta su casa tras permanecer tres horas en urgencias

  • Carla Vigo está recibiendo tratamiento por bulimia

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz están muy preocupados por la salud de su nieta mayor después de que haya tenido que acudir a las urgencias del Hospital Universitario de La Paz de Madrid. Según ha publicado la revista 'Semana', Carla Vigo acudió al centro médico el pasado 19 de agosto en compañía de una amiga. Poco después de su llegada a urgencias, en torno a las seis de la tarde, los padres de la reina Letizia eran informados de lo ocurrido y se trasladaron de forma inmediata hasta el hospital para acompañar a su nieta e interesarse por su estado de salud.  

Aunque no ha trascendido el motivo por el que la sobrina de doña Letizia tuvo que recibir atención médica, 'Semana' ha revelado que la joven, que fue ingresada hace unos meses a causa del trastorno alimenticio que sufre, estuvo tres horas en el interior del centro, del que salió visiblemente seria y con el informe médico en sus manos. Ya con el alta, abandonó el hospital en compañía de sus abuelos, que se habían trasladado hasta allí tras abandonar precipitadamente la celebración del cumpleaños de Erin, la hija de su hija Telma. Una celebración a la que habían acudido con sus respectivas parejas. 

La cariñosa despedida de Paloma Rocasolano y Carla Vigo

Tras el reencuentro con Carla, los padres de la Reina, que mantienen una excelente relación y acudieron al hospital en el mismo vehículo, fueron los encargados de llevar a su domicilio su nieta, con la que ambos se mostraron muy cariñosos. Ya en las puertas de su casa, Paloma Rocasolano abrazó a Carla y se despidió de ella acariciándoles cariñosamente la mejilla. Tras la despedida, la sobrina de la Reina regresaba a su domicilio para recuperarse de lo que aparentemente ha sido un leve problema de salud que no ha requerido ingreso. 

Los problemas de salud de la sobrina de doña Letizia

La visita de Carla Vigo al servicio de urgencias del hospital madrileño ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. La sobrina de la Reina, que tal y como ella misma ha confesado sufre bulimia desde hace años, fue ingresada el pasado mes de marzo en la unidad de psiquiatría de un hospital por su trastorno alimenticio. Desde ese momento se encuentra en tratamiento psiquiátrico y se ha centrado en su recuperación y poco a poco va mejorando. "Estoy bien, dentro de lo que cabe", decía hace unos meses.

La complicada situación que vive Carla Vigo tiene muy preocupada a su tía doña Letizia, quien según ha trascendido permanece muy pendiente de su sobrina en todo momento. Según revelaba 'Semana' hace unos meses, la Reina se habría puesto en contacto con ella en varias ocasiones para saber de primera mano cómo está y cómo evoluciona de su trastorno alimenticio.