Lolita Flores, tajante contra quienes alertan sobre la gravedad de su estado de salud: "Como si me estuviera muriendo"

Lolita Flores, muy enfadada, ha compartido en sus redes sociales que padece una traqueítis aguda que le ha obligado a suspender la función de teatro en la que está inmersa. Un contratiempo que ha querido aclarar de su puño y letra (e incluso aportando informes médicos) tras los bulos que han circulado sobre su estado de salud.

Sana y fuerte

La hija de 'La Faraona' se ha mostrado muy molesta tras vídeos difundidos por una red social en los que aseguraban que estaba muy mal de salud. Una noticia que ha corrido como la pólvora y que ha llegado hasta los oídos de sus seres queridos más cercanos.

"Buenas noches, me llaman amigos asustados porque parece ser que TikTok ha puesto algo sobre mí como si me estuviera muriendo o tuviera algo malo. Que lo quiten inmediatamente o que se atengan a las consecuencias, basta ya de decir mentiras", ha comenzado el escrito, en el que se ha mostrado muy indignada por esta noticia.

La hermana de Rosario Flores ha dado un golpe en la mesa y, aunque es muy hermética en cuanto a su vida privada, ha desvelado que sí que tiene un problema de salud pero no irreversible como apuntaban: "Tengo una traqueítis aguda lo que me ha producido una afonía y por eso he tenido que suspender 'Poncia', monólogo que estoy haciendo en el Teatro Español, y la verdad con muchísimo éxito de público, de críticas y de aplausos".

El informe médico de la artista

Flores ha dejado claro que está "sana" y "fuerte" y que, si no retiran las informaciones sobre su estado de salud, tomará medidas legales: "Los envidiosos y las envidiosas allá ellos, estoy sana gracias a Dios y fuerte de cabeza y corazón, y estas cosas pasan por los cambios de tiempo, no tengo nada en el estómago, no estoy en ningún hospital y si no lo quitáis os demandaré TikTok, por injurias y falsedad y por atentar contra mi imagen y mi salud".

Finalmente, además de compartir el informe médico, la intérprete de 'Sarandonga' ha querido agradecer todas las muestras de cariño y la preocupación que ha supuesto en su entorno esa fake new. " Ahí lo dejo, gracias por vuestras llamadas de preocupación, pero aún queda Lolita Flores para rato. Buenas noches. No tengo porque ponerlo, pero aquí está mi diagnóstico, por cierto el martes vuelvo al Teatro Español de Madrid con 'Poncia'", ha concluído muy tajante dejando claro que, dentro de muy poco, volverá a actuar en el teatro.