Las anécdotas de la familia Pombo: de la manía de Marta con su marido al plan de María para ser anónima

La familia Pombo acaba de estrenar su proyecto más ambicioso: su propio documental. El clan, que siempre está en el punto de mira, ha abierto las puertas de su casa y de su intimidad para desvelar sus secretos nunca antes contados. En esta producción audiovisual se abordan varias incógnitas que han estado abiertas durante el último año sobre esta estirpe. La crisis sentimental entre María y Pablo Castellano, la futura paternidad de Lucía y Álvaro López Huerta y la pedida de Marta y Luis Zamalloa son algunas de las tramas que veremos en los cuatro capítulos que se emiten.

Las anécdotas más desconocidas de la familia Pombo

Como en todas las familias, los Pombo tienen secretos y anécdotas nunca antes contadas. Sin embargo, en la premiere del documental los protagonistas nos han adelantado episodios inéditos, como muestra en el vídeo que encabeza la noticia, que vive el clan cuando no les está grabando una cámara. Episodios de lo más íntimos que han sacado a relucir incluso la parte más gossip de una de sus últimas incorporaciones: Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo.

Durante la alfombra roja de la misma, las conversaciones y los gestos cómplices entre ellos eran más que evidente. Son una piña indestructible y caminan juntos de la mano. De hecho, María (la pionera en el universo 2.0 de su familia) puso como condición que para grabar el documental sus padres, sus hermanas, sus cuñados y su entorno más cercano tenían que tener un papel importante.

Como muestran en sus redes sociales, juntos son el engranaje de una maquinaria perfecta. Para ellos es sagrado pasar tiempo en familia y de calidad. Desde que María, Marta y Lucía comenzaran a ser las Kardashian españolas (o como ellas se definen, las 'Pombashian') sus proyectos siempre han ido de la mano, tanto personales como profesionales. Además, las tres son todo un libro abierto.

La manía de Marta Pombo que su marido ha desvelado

En la premiere de su docuserie, además de sacar a relucir su parte más cercana y personal profundizando en las tramas que se tratan, nos han contado anécdotas de lo más privadas como una manía que tiene Marta con su marido y padre de su hija Matilda, Luis Zamalloa o la última idea que han tenido esta última y María para pasar desapercibidas (al más puro estilo Cristiano y Georgina) cuando se 'cansan' de su vida como personajes públicos. ¡Dale al play y no te lo pierdas!