Andy rompe su silencio y da su versión sobre la supuesta pelea con Lucas: "Cuento lo que me ha pasado"
Hace unas horas salía a la luz la presunta discusión que Andy y Lucas habrían protagonizado en su último concierto en Badajoz
Tras las primeras palabras de Lucas, Andy ha explicado su versión de los hechos
El municipio de Cádiz donde vive Andy, de Andy y Lucas: entre parques naturales y con playas de ensueño
Este domingo, 11 de mayo, ‘Socialité’ desvelaba en exclusiva la discusión que Andy y Lucas habrían protagonizado en su último concierto en Badajoz. Desde el programa, afirmaban que entre ambos se había producido “una bronca tremenda, un fortísimo encontronazo” que habría terminado en “más que palabras” según trasladaron algunos testigos presentes a las afueras del camerino del recinto.
Entonces, el formato de Telecinco conseguía contactar con el segundo nombre de los del dúo, que ofrecía su versión de los hechos y confesaba que habían estado “de cachondeo”. Sin embargo, unas horas más tarde ha sido el otro integrante quien ha explicado lo ocurrido en un relato que algunos no han dudado en señalar de diferente al anterior.
La nueva versión del supuesto enfrentamiento entre Andy y Lucas
Este fin de semana, tras salir a la luz la información que hacía saltar las alarmas y apuntaba a una mala relación entre los cantantes, Lucas se pronunciaba y explicaba que su supuesto enfrentamiento simplemente había sido una “tontería” que hacen de forma habitual en el camerino, donde se “visten, cambian, mueven mesas o hacen flexiones”. Sobre la lesión de su compañero, además, añadía que sufrió “un resbalón” en la rampa del escenario como consecuencia de la lluvia.
Sin embargo, desde ‘TardeAR’ han contando los nuevos detalles que han recibido sobre lo ocurrido tras ponerse en contacto con una nueva fuente, que ha desmentido lo anterior: “Nos dicen que Lucas estaba muy nervioso ese día, que empezó a tratar mal a la gente, se le empezó a ir la cabeza con sus compañeros y Andy en un intento de tranquilizarlo empezó una discusión hasta tal punto que fue a darle una patada a Lucas y es cuando se rompe el abductor porque no llegó”, ha desvelado una de las colaboradoras.
Andy habla por primera vez de su presunta discusión con Lucas
A pesar de las versiones anteriores, más tarde era el propio Andy el que se pronunciaba en exclusiva en Telecinco, donde ha narrado su interpretación de los hechos, también distinta a las otras: “Me lesioné del abductor jugando al futbol, pero en Semana Santa en las procesiones que cargo me hice daño y la semana pasada me tropecé y se me quedó enganchada la pierna y me he roto la inserción del abductor. Yo te cuento lo que me ha pasado a mí y no puedo contar otra cosa, no puedo inventar nada, tengo partes médicos y casi me tienen que operar”, se ha sincerado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail