Primeras palabras de Eva González tras la detención de su exmarido, Cayetano Rivera: su reacción

La exmujer del torero, madre de su hijo pequeño, ha sido preguntada por su reciente detención, pronunciando sus primeras palabras
Así han reaccionado públicamente la familia y los amigos de Cayetano Rivera tras el altercado: "Me sorprende, él destaca por su buen trato"
La actualidad del papel cuché pasa en las últimas horas por Cayetano Rivera, después de que en la tarde de ayer, lunes 30 de junio, trascendiese que el torero había sido detenido y había pasado la noche en el calabozo. Un altercado en una hamburguesería de Madrid, del que por ahora se desconocen todas las circunstancias, fue la causa de que, presuntamente, el hijo mayor de Paquirri se enfrentase a varios policías, y acabase siendo detenido por estos, aunque él ha negado haber protagonizado un "acto de agresión hacia agentes de la autoridad". A lo sucedido acaba de reaccionar públicamente una de las personas de su entorno, Eva González.

Las primeras palabras de Eva González tras la detención de Cayetano
Como ha ocurrido con otros miembros del entorno de Cayetano, también su exmujer ha sido preguntada al respecto de lo ocurrido. La modelo y presentadora, junto a la que mantuvo una relación sentimental durante trece años, casándose en 2015 y teniendo a su único hijo en común, Cayetano, en 2015, ha sido captada en la calle por los medios de comunicación, horas después de que se conociese la mencionada noticia, y ha respondido al micrófono de la agencia Europa Press, mientras caminaba por la calle, después de haber estado con unos amigos en una terraza y se dirigía a su coche.
Eva, que ha aparecido sonriente al ser interceptada, ha evitado contestar a varias de las preguntas planteadas por el citado medio, como si la información le ha sorprendido, cómo se encuentra el torero o si alguna vez ha visto alguna situación similar protagonizada por su exmarido. Pero sí ha dado réplica al ser preguntada sobre su opinión respecto de lo sucedido, rompiendo su silencio para conceder algunas palabras a la agencia. "Yo es que no tengo ninguna opinión. Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora. No tengo nada más que decir", ha comentado a la cámara y el micrófono de Europa Press.

¿Qué ha pasado con Cayetano Rivera?
En la tarde de este lunes 30 de junio saltaba la noticia de que el torero había pasado la noche en el calabozo. Según el atestado policial al que han tenido acceso algunos medios, Cayetano Rivera se encontraba a las 3 de la madrugada en un conocido establecimiento de comida rápida de la calle Atocha. El hermano de Fran Rivera estaba "alterado" y comenzó a "importunar" a unas chicas que se encontraban en el establecimiento hasta que los empleados llamaron a la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron, según el informe, él se mostró "desafiante" y no quiso cumplir con las peticiones de la policía, que quisieron que se identificara. El torero fue esposado, detenido y trasladado a una comisaría de la capital acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad. "No hubo enfrentamiento físico ni incidentes mayores, simplemente una actitud obstructiva ante la Policía Nacional", remarcan desde la Jefatura de Policía de Madrid.
El comunicado de Cayetano Rivera
Horas más tarde, Cayetano se vio en la "necesidad" de aclarar que no protagonizó ni participó en "ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad". "Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado. Quiero dejar constancia, además, del respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valoro y reconozco. Es por ello que ruego discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional", pedía el torero en el escrito que publicó en sus redes sociales.