Anabel Pantoja relata las complicaciones que está teniendo para cuidar de su hija Alma tras su accidente
Anabel Pantoja ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado una importante lesión
La sobrina de la tonadillera ha explicado las complicaciones que está teniendo para cuidar de su hija Alma tras lo ocurrido
Este lunes 21 de julio se ha puesto fin a la quinta edición de la conocida CasaIn que organiza todos los veranos la agencia de representación que dirige Dulceida. Conocidas influencers como Nagore Robles, Marta Riumbau, Alba Paul, Susana Bicho o Madame de Rosa, entre muchas otras, viajaban a la Costa Brava para disfrutar de unos días juntas creando contenido y realizando algunos de los planes que organizaron Aída Domènech y su equipo. Anabel Pantoja, que no quiso perderse el plan, viajó junto a su hija Alma y sufrió algunos contratiempos a su llegada. La compañía aérea con la que viajó no le hizo llegar a tiempo su maleta, en la que guardaba algunas cosas importantes para el cuidado de la menor. Sin embargo, cuando parecía que la cosa mejoraba, la sobrina de la tonadillera sufrió una aparatosa caída que le ha provocado una importante lesión.
Debido a que solo puede utilizar la mano izquierda y se siente "una inútil", Anabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que relata todo lo que ocurrió y cómo se encuentra actualmente. La influencer dice que se cayó el viernes porque se le dobló el tobillo y cayó con el codo al no ver un escalón. "No se cómo fue la caída. Iba con el biberón y la leche en un mano, el móvil en la otra y como no estaba iluminado no lo vi", ha explicado.
A la sobrina de Isabel Pantoja se le salió el codo y sintió como si se le hubiese roto porque, según sus propias palabras "el dolor era insufrible". "Junto al cólico que me dio embarazada, los peores dolores, más que el parto. Estuve 40 minutos esperando a una ambulancia y cuando vino me llevaron al hospital más próximo. Me lo colocaron pero todo fue horrible. No quiero exagerar, pero fatal. Una cosa tremenda", ha comentado.
Las complicaciones que está teniendo para el cuidado de su hija Alma
Anabel ha contado que está siendo "muy complicado" porque no puede coger a su hija con la mano izquierda y le tienen que "ayudar con casi todo". "No me puedo peinar ni lavarme los dientes. Esos mínimos detalles no los puedo hacer. Estoy esperando a que me vea un traumatólogo. Me vio un doctor de urgencias, pero me gustaría un traumatólogo que me confirme que no hay nada roto, saber qué tiempo voy a estar con el yeso. Ahora tenía planes y viajes que ahora esto rompe los planes. El pie lo tengo un poco fastidiado, ando un poco coja. Tengo que sacar el lado positivo, que es que sigo viva", aseguraba.
La influencer ha querido agradecer a toda la gente que tiene alrededor y como sus amigas influencers (mencionadas al principio de esta noticia) la ayudaron a ella y estuvieron pendientes de su hija. "Vino David a por mí para poder volver de Barcelona. Estoy en casa de mi madre, que era lo único que quería. Es una cosa pero siempre lo digo, cada vez que me pongo mala solo quiero estar con la Merchi. Mi cama, mi cuarto, como me cuida y como cocina. Aunque tenga 40 años, quiero estar al lado de mi madre", ha terminado diciendo.