Jessica Bueno aclara si ha habido polémica durante sus vacaciones familiares con sus hijos: "Sorprende bastante"

La modelo ha pasado unos días en un hotel y ha sido acusada de protagonizar un incidente en la piscina, según 'Tardear', que ella niega
Jessica se reencontró con Fran, Jota y Alejandro hace unos días, anunciando, ilusionada, una novedad: "Ellos lo están deseando"
Hace unos días, Jessica Bueno se reencontró con sus tres hijos después de que estos pasasen la primera quincena de julio con sus respectivos padres. Tras días con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, Fran, Jota Jr. y Alejandro volvieron a reunirse con su madre, que les tenía preparadas unas vacaciones muy especiales: como confesó a sus seguidores, iban a encantar a los niños, de doce, nueve y cuatro años. Juntos y acompañados por la madre de la modelo viajaron a Oropesa del Mar (Castellón) para pasar unos días en un increíble resort con numerosas actividades para niños y adultos. De ello dio constancia en sus redes sociales, donde recientemente ha mostrado las mejores imágenes de su estancia.

La andaluza y los niños están de vuelta ya en Sevilla, pasando tiempo juntos en su ciudad antes de volver a separarse, y en las muchas publicaciones que ella ha compartido, tanto en su tiempo en la costa levantina como ya a su regreso, ha hablado maravillas de cómo se lo han pasado y lo mucho que han disfrutado juntos entre playa, piscina, parques de atracciones, actividades, comidas y cenas. En las últimas horas, se ha generado una cierta sospecha sobre un posible incidente que habría protagonizado Jessica en el hotel, según lo que ha relatado una testigo en 'Tardear', donde han acabado por aclarar lo sucedido.
Una huésped del hotel habla del supuesto incidente que habría protagonizado Jessica Bueno
En el programa, una huésped del hotel ha contado que la modelo apareció en la piscina el pasado día 22, junto a los niños, entrando por la zona premium de la misma, con camas balinesas, y que esto fue lo que le comentó una empleada: "Mira lo que me ha pasado, me he acercado a ella para decirle que no puede estar aquí porque no es premium", ha relatado. "Se levantó como rebotá y le contestó así: 'Tú eres una gilipollas y una racista", ha explicado la testigo, que ha aparecido de espaldas en 'Tardear' y sin querer revelar su identidad. Presuntamente, se acabó llamando a un responsable del alojamiento que habló con ella. "Yo no tengo fotos ni grabaciones de ese momento", ha reconocido Lidia, la testigo.
Durante la emisión del formato presentado por Verónica Dulanto han querido aclarar esta cuestión, y han destacado, por ejemplo, que en todas las imágenes de las vacaciones, Jessica y los niños aparecen llevando la típica pulsera en sus respectivas muñecas en todo momento. Además, han contactado con la propia Bueno, así como con la gestión del hotel para obtener sus testimonios al respecto de esta acusación.
La versión de Jessica Bueno y el hotel, desmintiendo que haya habido problemas
En este sentido, el periodista y colaborador Iván García, que conoce a Jessica, ha podido hablar con ella, sorprendido con la versión de la huésped. "Jessica estaba en este hotel haciendo publicidad, y cuando es así tienes el premium porque precisamente quieren que hagas eso en redes", ha admitido. En conversación con ella, la sevillana ha aclarado que todo esto no es verdad: "No tuvo ningún problema con nadie, y de hecho todo esto le sorprende bastante", ha narrado García.

El reportero se ha puesto en contacto también con el propio hotel que, tras investigarlo con los responsables, le han transmitido lo siguiente: "Me cuentan 'Pero qué locura esta, cuando Jessica viene a hacer publicidad, cómo nosotros le vamos a prohibir que se ponga en una cama'. Es más, me dicen que siempre que va Jessica tiene su pulsera premium y es imposible que esto haya ocurrido", ha esclarecido. Desde el programa se ha emitido, incluso, una conversación con Sandra, responsable de marketing de la cadena de hoteles, que ha explicado que ningún trabajador ha tenido ningún problema con ella, "todo lo contrario", y que Bueno y sus hijos tenían dicha pulsera. "Es una señora encantadora, majísima, muy educada y muy amable", ha zanjado. "Me da la sensación de que esto ha sido un malentendido", ha valorado Dulanto.