Famosos en el hospital

Anabel Pantoja actualiza su estado de salud tras su aparatosa caída: “Veo luz al final del túnel”

Anabel Pantoja desde el centro médico
Anabel Pantoja desde el centro médicoInstagram: @anabelpantoja00
Compartir

Anabel Pantoja está viviendo un verano atípico y diferente por dos razones. La primera de ellas es porque el pasado 23 de noviembre de 2024, la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en madre por primera vez de Alma, por lo que este está siendo su primer verano como madre. Y la segunda razón es porque, hace casi dos semanas, sufrió una aparatosa caída que le provocó una lesión, concretamente se le dislocó el codo mientras disfrutaba de unos días de desconexión junto a un grupo de influencers con los que comparte la misma agencia de representación.

Anabel Pantoja se sincera sobre su difícil situación
Anabel Pantoja se sincera sobre su difícil situación
PUEDE INTERESARTE

“No vi el escalón, se me dobló el tobillo, caí con el codo, se me salió el codo y el dolor era insufrible”, explicó Anabel a sus seguidores para que entendieran porqué aparecía con el brazo derecho escayolado. Al ser diestra, la influencer pasó unos primeros días realmente malos, se sentía “inútil” porque al no tener “casi fuerza” en el brazo izquierdo, ni siquiera para coger a su bebé, necesitaba ayuda para todo. “Estoy deseando que me vea un traumatólogo, me gustaría tener la opinión de un traumatólogo especialista para ver que está todo en su sitio, que no hay nada roto y para ver qué tiempo tengo que estar con el yeso”, decía preocupada Anabel.

Anabel Pantoja
PUEDE INTERESARTE

La prima de Isa Pantoja, poco días después de su accidente, tuvo que enfrentarse a diferentes críticas de ciertos usuarios que le “recriminaban” que ya no saliese con el brazo en cabestrillo ni que ya no se quejaba de su caída. Por lo que Anabel tuvo que explicar que ese tipo de contenido había sido previamente grabado: “Por favor, dejadme en paz. Si no os caigo bien, dejad de comentarme cosas y juzgarme”, pidió.

Así evoluciona Anabel tras haber pasado por el traumatólogo

Anabel Pantoja ha acudido a su traumatóloga de confianza, la doctora Carmen Mato, que fue la encargada también de operarla del peroné y ahora está llevando su lesión en el codo. “Acabo de salir de la consulta. Han sido buenas noticias”, escribía Anabel junto a una imagen suya en una sala de un centro médico y con el brazo derecho sujeto por un soporte de rehabilitación.

“Hemos salido de la consulta de la doctora Mato con otra perspectiva, veo mucha luz al final del túnel”, explicaba sonriente Anabel en sus historias temporales de Instagram y desde la terraza de uno de sus restaurantes favoritos. La influencer, tras pasar por el médico, ha ido a la playa junto a su hija, su pareja, David Rodríguez, y sus suegros que, ella misma ha explicado, que han viajado hasta allí para “cuidarla”.

Anabel Pantoja desde el centro médico

Por otro lado, aunque en un principio Anabel se mostró muy preocupada por las consecuencias que podría tener su percance veraniego respecto a sus planes vacacionales, parece que va a poder realizar todo lo que tenía organizado con normalidad y, como ha prometido a sus seguidores, muy pronto desvelará cuál será su próximo destino para este verano 2025.