La fiesta de Carlos Sobera por su 65 cumpleaños: en Cádiz, con su familia y con baile del presentador

Carlos Sobera ha celebrado en un local de Cádiz una fiesta a la que ha acudido su mujer y sus hijas y varios amigos
Carlos Sobera se sincera sobre cómo es trabajar junto a su mujer, Patricia Santamarina
Carlos Sobera ha cumplido 65 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto rodeado de su familia en Cádiz, donde está disfrutando de unos merecidos días de descanso. El presentador y los suyos están disfrutando al máximo de este parón estival para recargar pilar y se han dejado ver disfrutando a bordo de un barco o comiendo en los restaurantes a pie de playa.
Aunque ya llevan algunos días en Cádiz, ayer fue un día especial para toda la familia. A través de las redes sociales, su mujer, Patricia Santamarina, le felicitaba con una romántica imagen en la que aparecen muy cariñosos a punto de besarse, mostrando que su historia de amor, que empezó hace ya más de dos décadas y a la que pusieron el broche de oro en mayo de 2015 con una boda que celebraron en Tulum (México).
Aunque no han trascendido los planes de la familia para este día, sí que a través del perfil de Instagram de Arianna Aragón, la primogénita de Patricia e hijastra de Sobera, hubo celebración en un local cercano a la playa en el que no faltó la música en directo. Una fiesta, no sabemos si improvisada o no, de la que disfrutaron al máximo, tal y como se puede ver en el vídeo compartido por la joven.

Una fiesta muy familiar
Muy poco ha trascendido de la celebración que ha tenido lugar en Cádiz en las últimas horas, pero según publica la revista 'Hola', el presentador ha estado acompañado por las mujeres de su vida. Según han revelado, además de su mujer y su hija Arianna Aragón, en este 65 cumpleaños, Sobera también ha estado junto a su hija Natalia, que nació en 2008, su madre, Asun, de 98 años, a la que adora y con la que mantiene un vínculo muy especial, y su yerno, el actor argentino Rodrigo Guirao, que mantiene una sólida relación con Arianna, su hijastra.

Además un pequeño grupo de amigos del presentador no quisieron perderse esta fiesta en un local de Cádiz en el que no faltó la tarta y un guitarrista para animar la velada. Todos le cantaron una versión, con un toque flamenco, del 'Cumpleaños feliz' y Carlos Sobera no dudó en salir a bailar con una de sus amigas. Todo un fiestón del que disfrutaron al máximo.

La relación de Carlos Sobera y su hijastra, Arianna Aragón
Aunque Arianna no es su hija biológica, Carlos Sobera mantiene una relación muy especial con la primogénita de su mujer. La joven, que es hija también de Rody Aragón, adora a su padrastro y así lo ha mostrado en numerosas ocasiones. La última con motivo de la celebración de su 65 cumpleaños. Un día muy señalado para toda la familia y que ella ha celebrado dedicándole unas preciosas palabras a través de sus redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, ha compartido un montaje de varias imágenes juntos en las que se ve la conexión que tiene con él. "Feliz cumple. Te adoro mucho", le ha escrito la hija de Patricia a su padrastro. Además, acompañando el vídeo de la fiesta nocturna, la joven ha reiterado una vez más su amor incondicional por el marido de su madre. "Te mereces lo mejor siempre", ha escrito junto al divertido vídeo de Carlos Sobera, con el que ha trabaja en 'First Dates'.

Rodrigo Guirao, un conocido actor argentino, es el yerno de Carlos Sobera
Por último, otro de las felicitaciones que no han faltado en este cumpleaños ha sido Rodrigo Guirao, un actor argentino asentado en España que mantiene una sólida relación con Arianna, desde hace ya algún tiempo.

En la imagen que ha publicado el actor se observa la complicidad que existe entre ellos. "Feliz cumple", ha escrito el argentino junto a esta imagen tomada en un chiringuito en la que Carlos Sobera le mira de reojo con su icónica pose con la ceja subida. Una fotografía que demuestra que Rodrigo es ya uno más de la familia.