El detalle de Gloria Camila con su hermano José Fernando al terminar sus vacaciones familiares con la pequeña Rocío
Los dos hermanos han acabado sus vacaciones de verano, en las que han estado con la hija de Michu, grabándose a su regreso
Esta fue la reacción de la pequeña Rocío, de ocho años, al reencontrarse con su padre, José Fernando Ortega: "Una imagen diferente"
José Fernando Ortega y su hermana, Gloria Camila, han puesto fin a las vacaciones familiares que han podido disfrutar durante estos últimos días. El clan, incluidos su padre, José Ortega Cano, su hermano pequeño, José María Ortega, y el novio de la colaboradora, Álvaro García, ha pasado algunas jornadas en la costa gaditana con una acompañante muy especial: la pequeña Rocío, la hija de Michu, que ha podido estar algún tiempo con su padre y su familia paterna en medio del conflicto judicial y mediático por su custodia. Al finalizar el viaje y regresar a la normalidad, Gloria ha grabado un tierno momento junto a su hermano en el camino de vuelta.
Así han sido las vacaciones familiares de los Ortega Jurado con la hija de Michu
La familia de Michu, que tras su muerte el pasado 7 de julio ha sido quien se ha quedado temporalmente con la pequeña, hasta que la justicia aclare las cosas, confirmó que la niña pasaría tiempo con sus parientes paternos pese a dicho enfrentamiento estival, y la propia Gloria reveló en una de sus intervenciones televisivas en 'Fiesta' que padre e hija se reunirían durante las vacaciones. Tras recogerla en Arcos de la Frontera (Cádiz), el clan ha pasado varios días en su casa de la urbanización de Costa Ballena, haciendo planes de varios tipos y hasta visitando un parque acuático.
La pequeña ha disfrutado mucho de este tiempo con los Ortega Mohedano, según lo que ha contado el propio torero y lo que ha desvelado Kike Calleja tras hablar con vecinos y personas que les han visto juntos. Ha llegado, no obstante, el momento de la despedida y que que los adultos regresen a su vida habitual tras el período vacacional, y la hija pequeña de Ortega Cano y Rocío Jurado ha querido reflejar este momento, grabando un pequeño vídeo en compañía de su hermano mientras vuelven entre desde Andalucía a Madrid, un traslado que ha tenido lugar en la mañana de este martes 12 de agosto.
El gesto de Gloria Camila con su hermano al despedirse tras las vacaciones
La colaboradora ha compartido dicho material en sus historias de Instagram. En el vídeo se puede ver a su hermano mayor sentado en frente a ella en el vagón, con una camiseta de fútbol, una gorra y una riñonera cruzada. El momento ha tenido lugar durante el desayuno, con los cafés de ambos dispuestos en la mesa y sendas magdalenas en sus manos. Gloria ha tenido un gesto cariñoso con su hermano al pedirle que brindasen con ellas: "Chinchín de muffin", se le escuchar mientras chocan los dulces, celebrando estos días. "Y así ha sido nuestra vuelta de vacaciones", ha asegurado en el breve texto con el que ha acompañado a la publicación.
La custodia y el futuro de la hija de Michu, en el aire
El momento de ambos en el tren se ha producido después de que, presumiblemente, ambos hayan tenido que decir adiós a la pequeña Rocío, que seguirá por ahora con Inma, su abuela materna, Tamara, su tía, y otros parientes. En las últimas semanas, en medio de una batalla mediática entre las dos tías de la niña, se ha confirmado que la voluntad de Michu con respecto al futuro y la custodia de su hija quedó por escrito en un documento ante notario y, presuntamente, también en un testamento, cuyo contenido no se conoce aún.