Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Jota Peleteiro se reencuentra meses después con Fran, el hijo mayor de Jessica Bueno: la tierna imagen

Jota Peleteiro, su mujer Ajla, Jessica Bueno y su hijo FranFotomontaje con imágenes de Instagram @ajlapeleteiro y @jessica_bueno
Compartir

Jota Peleteiro ha pasado varias semanas durante este verano con sus hijos. Como su exmujer, Jessica Bueno, avanzó a comienzos de la estación, ambos habían decidido repartirse las semanas de vacaciones de sus dos hijos en común, Jota Jr. y Alejandro, de nueve y cuatro años y nacidos durante sus casi diez años de relación sentimental, para que pudiesen pasar tiempo con ambos progenitores. Por quincenas alternas, los niños han estado en julio y agosto con su padre y con su madre, algo que ha quedado evidenciado, además, en sus redes sociales. En ellas, los seguidores del exfutbolista han podido comprobar que se ha producido, también, otro importante reencuentro: el de Jota con el hijo mayor de su exmujer, Fran.

PUEDE INTERESARTE

Los detalles del reencuentro entre Jota Peleteiro y el hijo mayor de Jessica Bueno

Tras regresar sus dos hijos mayores con la sevillana, el gallego ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel recopilando varias imágenes de estos meses estivales. Junto al emoticono de unas pilas y un corazón, evidenciando que ha podido recargar energías con los suyos, el empresario ha mostrado distintas fotografías de momentos importantes, pero también cotidianos, de este verano, como el cuarto cumpleaños de Alejandro o los días que han disfrutado junto a su familia al completo, incluidos sus dos hijos con Bueno, su hijo pequeño, Mansour Malik, su segunda mujer, Ajla Peleteiro, y el hijo mayor de esta, Zayn, que ha creado un tierno vínculo con los demás. En el post aparece también, por sorpresa, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera, de doce años.

PUEDE INTERESARTE

Lo cierto es que, hasta ahora, en redes no había habido constancia de que ambos se volviesen a ver desde hacía un tiempo, algo que el propio futbolista lamentaba públicamente hace unos meses. Pero el mencionado carrusel muestra la primera imagen de Jota Peleteiro y Fran Rivera Bueno en un tiempo: se trata de un selfi de ambos, tomado cerca de un puesto de refrescos y helados, en el que los dos miran a cámaras, muy sonrientes, dando cuenta así de los lazos que aún les unen. El de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ha tenido la precaución de evitar mostrar el rostro de Fran, tapando su cara con un emoticono.

Así es la relación de Jota Peleteiro con Fran Rivera Bueno

Desde que comenzasen su relación en el año 2013, Jota empezó a tener relación con el hijo que Jessica ya tenía por entonces, fruto de su mediática historia de amor con Kiko Rivera, nacido en noviembre de 2012 y de cuya custodia quedó a cargo. Conforme se fueron a vivir juntos y empezaron a formar su propia familia, el primogénito de la andaluza se integró totalmente en la misma, y el gallego y él establecieron una fuerte relación, que ha quedado evidenciada con el paso de los años en gestos, palabras e imágenes.

De ella hablaba esta primavera Peleteiro al conceder su primera entrevista en '¡De viernes!', incidiendo en que Fran es como "un hijo más" para él y que el preadolescente se refiere a él como "papá" ya que es "lo que siente", pese a separarse de su madre en 2022.

El cambio en el vínculo entre Jota y Fran y su apoyo económico

El divorcio, que ha derivado en una batalla judicial y mediática entre ambos, todavía pendiente de resolución, provocó que inevitablemente el exmarido de Jessica y su primogénito dejasen de verse como hasta entonces. No obstante, según el relato del empresario, siguen hablando "todos los días", aunque la relación es "más fría", en sus propias palabras, temiendo que le pudiese "afectar en un futuro" el hecho de haber salido de su vida repentinamente. En dicha entrevista quedó evidenciado, además, que Peleteiro ha seguido apoyando económicamente al hijo mayor de su exmujer, pagando, como hiciera durante su matrimonio, su colegio además del de Jotita (como llaman cariñosamente a su hijo mayor) y Alejandro.