El hijo pequeño de Eugenia Osborne recibe comunión: en la finca familiar de Jerez y vestido de marinero

El hijo pequeño de Eugenia Osborne ha recibido su Primera Comunión en la finca familiar de Jerez de la Frontera
Eugenia Osborne se enteró de la muerte de su madre, Sandra Domecq, por televisión: "Me enfadé con mi padre"
Han sido unos días cargados de emociones para la familia Osborne - Domecq. El pasado día 13, se reunían en la finca familiar de Jerez de la Frontera para rendir homenaje a Sandra Domecq en el 21 aniversario de su muerte. Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina celebraban una comida para recordar a su madre. "Gracias por hacer que nos reunamos todos los años, en familia, en Jerez, en nuestra casa. Gracias por tu ejemplo. Siempre te echamos de menos", escribía la hija menor de Sandra en sus redes sociales.
Tan solo tres días después de esta reunión, el día 16 de agosto, en la finca Santiago, propiedad de la familia Domecq, se ha celebrado la primera comunión de Tristán, el hijo pequeño de Eugenia Osborne, que ha compartido algunas instantáneas del este día tan importante, para el que eligió un vestido tipo lady palabra de honor con estampado de palmeras verdes muy favorecedor.
Así ha sido la celebración de la comunión de Tristán
El lugar elegido para que el pequeño recibiera el sacramento ha sido la finca familiar que está situada a las afueras de Jerez. El mismo lugar en el que se celebró la boda de Ana Cristina Portillo en septiembre de 2024 y otros grandes eventos de los Domecq. "Un día muy especial que, aunque hizo mucho calor, lo disfrutamos con toda la familia y algunos amigos. Felicidades Tristán", ha escrito Eugenia en sus redes sociales.
Ha sido una celebración íntima. En el jardín, bajo un poche, se ha dispuesto un pequeño y sencillo altar con flores blancas. Frente a él, un reclinatorio para el Tristán, que lució el típico traje de marinero, y justo detrás las sillas para todos los invitados a la ceremonia, todas ellas enfundadas en blanco. Eugenia se decantó por crear un ambiente familiar y acogedor con una decoración minimalista con elementos naturales en los que ha predominado el color blanco.
El toque de color lo han puesto con los manteles con estampado de hojas sobre fondo blanco para no romper la estética campestre de la comunión. Sobre las mesas, pequeños jarrones con flores y pequeñas velas blancas que han dado un toque de calidez. Sobre el menú, aunque apenas han trascendido datos, a través de las imágenes compartidas por Eugenia Osborne, que ha posado con algunas de sus primas, hemos podido ver que se colocaron tablas de quesos, crudités, uvas y frutos secos

¿Qué le pasó a la hija de Eugenia Osborne?
Tristán es el hijo pequeño de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, de quien la hija de Bertín se separó en 2021. Nació en 2016, tres años después de la muerte de su hermana Leticia, que que falleció a los ocho días de nacer y era la hermana melliza de otra niña, Sandra. Las dos niñas nacieron a finales de noviembre de 2013 en el Hospital General de Jerez de la Frontera de forma prematura y con apenas 800 gramos de peso. Ingresaron en la unidad de neonatología, donde finalmente la pequeña Leticia falleció por, según ha trascendido, daños en los pulmones y una lesión cerebral.

Han pasado ya doce años de aquel durísimo momento y Eugenia se ha sincerado sobre cómo lo vivió con Cruz Sánchez de Lara para la segunda temporada de 'Madres: Desde el corazón'. Yo creo que es lo más difícil a lo que me voy a enfrentar en mi vida, espero, el separarme de ella. Es que no puedo entrar mucho más en eso", comentó Eugenia, que reconoció que la seguía sintiendo. "Yo a veces sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí, es algo raro, no sé si es algo normal, será cosa de mi cabeza, pero la llego a sentir, que esta ahí", explicó.