Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Las entrañables imágenes de Toñi Moreno con su hija Lola, de cinco años, en la Feria de Málaga: sus looks a juego

Toñi Moreno en la Feria de MálagaCordon Press
Compartir

La Feria de Málaga ha dado comienzo este fin de semana con la tradicional romería que marca el inicio de ocho días de celebraciones en la ciudad andaluza. La misma festividad en la que hace un año la princesa Leonor se dejó ver en una de las casetas. Sin embargo, este año ha sido una cita muy especial para Toñi Moreno, que a pesar de ser gaditana, vive en Málaga y se siente profundamente vinculada a la capital de la Costa del Sol. Allí estuvo acompañada por su hija Lola, de cinco años, que nació el 21 de enero de 2020, apenas tres meses antes de que estallara la pandemia. La llegada de Lola cambió por completo la vida de la presentadora, que decidió afrontar la maternidad en solitario y que ahora disfruta de compartir con su hija momentos tan significativos como este.

PUEDE INTERESARTE

Las tiernas imágenes de Toñi con su hija en la Feria de Málaga

Toñi Moreno fue la encargada de ejercer como abanderada de la romería de la Feria de Málaga, encabezando el recorrido que parte desde el Ayuntamiento hasta el Santuario de la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad. Allí realizó la ofrenda floral y participó en el izado de la bandera, siempre acompañada por su pequeña. La comunicadora y su hija lucieron vestidos a juego, blancos con lunares rojos, confeccionados por la diseñadora Pilar Vera. Ambas llevaban el pelo recogido en una coleta alta y adornado con una flor blanca, mientras que Toñi completó su look con unos pendientes llamativos y un abanico azul.

PUEDE INTERESARTE

Durante el acto, la presentadora no pudo contener la emoción y se dejó ver con lágrimas en los ojos al alzar a su hija en brazos. Más tarde, en el coche de caballos, ondeando la bandera de la ciudad, mostró la enorme felicidad que le producía vivir este momento junto a Lola. “Gracias a Málaga por tanto amor. Espero ser digna de ser vuestra abanderada”, declaró, mostrando la estrecha conexión que siente con la ciudad en la que cría a su hija.

La educación que Toñi le da a su hija, Lola

Desde que se convirtió en madre, Toñi Moreno ha compartido en diversas ocasiones cómo afronta la crianza de Lola en solitario. Ha reconocido que, aunque trata de ser exigente, también se permite fallar y aprender en el camino. En unas declaraciones a Europa Press ha explicado que lo más importante es relativizar y no dejar que el perfeccionismo le impida disfrutar de la maternidad: “No llegas a todo, no vas a acertar siempre y tienes que perdonarte”, reflexionaba hace unos meses.

Además, la comunicadora no oculta que a veces le cuesta poner límites, sobre todo a la hora de dormir, y admite que sigue compartiendo la cama con su hija en muchas ocasiones. Un gesto que sus seguidores aplauden y que ella defiende como parte de su manera de criar, basada en el apego y en aprovechar cada instante de la infancia de Lola.