Antes y después

Amador Mohedano habla de su impactante cambio físico: "He tenido un problema de circulación"

AMADOR MOHEDANO
Amador Mohedano, antes y despuésFotomontaje con imágenes de Europa Press e Instagram @rosariomohedano
Compartir

Un mes después de su ingreso hospitalario, Amador Mohedano reaparecía en las redes sociales de su hija Rosario, fruto de su matrimonio con Rosa Benito. La cantante, que ha disfrutado de unos días de vacaciones en familia, compartía en su cuenta de Instagram unas imágenes junto a sus hijos y su padre en Chipiona. "Todos los días doy gracias a la vida por un día más y estar rodeada de los míos ¿Y para ti ? ¿Cuál es tu mayor tesoro?", escribía. Algunos de sus seguidores no tardaron en fijarse y comentar sobre el cambio físico de Amador Mohedano. "Que se recupere tu padre, guapa. Todos lo hemos tenido en las pantallas y da cosilla verle así", "El abuelo feliz, que se recupere pronto", "Me alegro mucho de verte junto a tu padre" o "Pobrecito Amador" son algunos de los mensajes que recibía.

Preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano tras su última reaparición pública: “Es una imagen impactante”
Preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano tras su última reaparición pública: “Es una imagen impactante”
PUEDE INTERESARTE

Tras el revuelo que ha generado este cambio físico, Amador Mohedano ha hablado en 'Vamos a Ver', el programa de Telecinco. El exmarido de Rosa Benito ha comenzado diciendo que su hija le hizo una foto y, "con toda la buena intención", la publicó en las redes sociales y "por ahí viene todo el escándalo". Además de asegurar que se encuentra bien, también ha bromeado recordado la letra de una canción de su hermana: "Aquí hay todavía mucho tío en este cuerpo, como dice la canción de la Jurado".

"Después de que me dieran el alta, he tenido un problema con la circulación porque se me hincharon los pies de una forma que parecía las patas de un elefante y claro, yo tengo un tratamiento, unos medicamentos que me tomo todos los días seis pastillas. Lo porque peor tengo es la voz, hoy la tengo un poco mejor, luego más tarde se me pone peor porque me tomo mi gazpacho fresquito. Me rozaron con la goma que me metieron una cuerda vocal y me ha molestado estos días atrás, pero yo estoy bien. Me he quedado más delgado, yo lo sé, estoy como cuando vine de la isla", ha comentado para evitar así las preocupaciones sobre su estado de salud.

PUEDE INTERESARTE

El estado de salud de Amador Mohedano, según Gloria Camila

El programa 'TardeAR' se hacía eco en la tarde de este lunes 18 de agosto de estas imágenes y, aprovechando la presencia de Gloria Camila en el plató, la hija de José Ortega Cano comentaba cómo se encuentra realmente el hermano de Rocío Jurado. Gloria acudió al hospital junto a su sobrina Rocío para ver a Amador cuando estuvo ingresado.

"Me impresionó verle físicamente porque le vi muy delgado. En su estancia en el hospital no pudo comer sólido, era todo líquido. Ha ido poco a poco y ahora come bien, come mejor. De un día para otro no va a coger el peso que necesita, pero ahora está menos hinchado de los tobillos, la circulación va mejor, ahora tiene más apetito y va poco a poco. Le ha dejado la garganta y la voz un poco más tomada, pero independientemente de eso está bien, tranquilo y en reposo", comentaba.

Por su parte, la colaboradora Marta López, también comentaba que habla habitualmente con el hermano de Rocío Jurado y que también sabe que está recuperándose, comiendo mejor y sometido a un tratamiento que le mandaron los médicos tras el ingreso hospitalario.