Ion Aramendi y María Amores se sinceran sobre su vida íntima durante el verano: "Se hace lo que se puede"
Ion Aramendi y María Amores son padres de tres hijos, Ion, Lucas y Marieta, que tienen 12, 8 y 3 años
María Amores estuvo a punto de morir en el parto de su hija Marieta, de tres años: "Me reventó el útero"
Llega el mes de junio y con ello el comienzo de las vacaciones escolares. Los niños dicen adiós a las rutinas y comienza un etapa de libertad, descanso y diversión. Tres meses en los que no hay obligaciones, no hay que estudiar y el tiempo pasa entre jornadas de piscina, juegos, vacaciones en familia, excursiones.... Para los más pequeños es el momento más esperado del año, sin embargo, para los padres supone todo un desafío. ¡Y no solo en lo que se refiere a la conciliación! Que también.
Con unos hijos sin horarios y siempre pululando por la casa, buscar un momento de intimidad también se convierte en un auténtico reto para los padres. Y si no, que se lo digan a Ion Aramendi y su mujer, la periodista María Amores, con quien contrajo matrimonio en un "bodón" hace ya 14 años Y con la que tiene 3 hijos, Ion, Lucas y Marieta, de 12, 8 y 3 años respectivamente.
"Se hace lo que se puede"
Parece que el verano se les ha complicado a María Amores y Ion Aramendi. A la pareja, que reside junto a sus tres hijos en un piso a las afueras de Madrid, se les están haciendo largas las vacaciones escolares porque parece que no encuentran un momento para ellos y para dar rienda suelta a la pasión. Sus tres retoños parece que están siempre al acecho y no les dan tregua alguna.
Así lo han mostrado en un divertido vídeo en el que han recreado, con mucho humor (y exageración), en su día a día. Y mira que ellos le ponen empeño. En la cocina, en la ducha, en el ascensor, en el dormitorio, en el maletero del coche... Nada, ni tirando de imaginación pueden tener intimidad. Siempre hay unos ojitos mirándoles. Y es ahí cuando toca tirar de imaginación. Que si un mosquito, que si las corrientes que hay la casa, que si la basura... Todo vale.
Sin embargo, no hay forma de esquivar a los pequeños así que parecen resignados a que la intimidad durante el verano no es factible. "En vacaciones, se hace LO QUE SE PUEDE, o sea: N-A-D-A", ha escrito María Amores junto a este vídeo cargado de ironía y que muestra lo difícil que es conciliar la crianza de tres hijos con mantener la vida íntima. "Lo digo con todo el humor y el amor del mundo, pero las vacaciones con niños no son lo que eran. ¿ Te sientes identificado/a? Ánimo", les ha preguntado a sus seguidores, muchos de los cuales parecen compartir el mismo problema que ellos. ¡Incluso algunos se han atrevido a contar sus propias experiencias y pilladas con sus hijos!
Así es la familia de Ion Aramendi
Ion Aramendi y María Amores se conocieron en la Universidad Pontificia de Salamanca en la década de los 90. Allí ambos estudiaban periodismo y aunque se gustaban, su historia de amor no comenzó hasta una década después. Retomaron el contacto en 2008 y no tardaron en hacerse inseparables. Tres años después de este reencuentro, el 28 de mayo de 2011, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una divertida ceremonia alejada de todos los protocolos. "Un bodón", ha dicho ambos sobre su enlace.
Dos años después, en 2013, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común. Un niño al que llamaron igual que su padre y que colmó de felicidad a la pareja. Cuatro años después, en 2017, el matrimonio ampliaba la familia con la llegada de Lucas, y en 2022 se convertían en familia numerosa con la llegada de la benjamina de la familia, Marieta, una niña que fue toda una "sorpresa". Una preciosa sorpresa que ha puesto el broche de oro a esta historia de amor.