Logo de Actualidad
Actualidad
Famosos en el hospital

El entorno de Jaume Anglada, esperanzado con su evolución: "Es fuerte y un luchador"

Jaume AngladaCordon Press
Compartir

Jaume Anglada "ha experimentado una sensible mejoría en estos últimos y se encuentra mucho más estable". Así lo ha comunicado el Hospital Son Espases de Palma, donde permanece ingresado en la UCI desde que el pasado 8 de agosto fuera arrollado por un vehículo mientras circulaba en su moto. El artista, íntimo amigo del rey, que ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas, una para extirparle el bazo y otra el pasado día 13 de la cadera.

Aunque el artista "permanecerá ingresado en la UCI hasta confirmar evolución favorable", poco a poco va mejorando y su entorno está esperanzado en que, aunque esa recuperación sea lenta, va a ser plena. Así lo ha publicado 'Vanitatis', que ha podido hablar con el círculo cercano del mallorquín, que han revelado que "el sábado le quitaron la sedación por completo y el respirador". Además, según han explicado, el artista también "ha reconocido a sus hermanos y a Pilar". Los avances son muy positivos, lo que les hace estar muy esperanzados. "¡Jaime va en progreso!", han comentado a la citada publicación, que también ha revelado que muy pronto le permitirán recibir llamadas.

PUEDE INTERESARTE

El entorno de cantante está confiado en que, a pesar de los momentos tan complicados que están atravesando, todo va bien. Podría haber sido una desgracia, pero confían en que "Jaime es fuerte" y que se recuperará y "saldrá adelante" porque "es un hombre positivo y luchador". Su entorno está seguro de la recuperación total del artista y de cómo reaccionará cuando esté totalmente bien. "Hará bromas de si su ángel de la guarda ese día día estaba trabajando y no de parrandeo".

PUEDE INTERESARTE

Su entorno, muy pendiente de Jaume Anglada

Además de su mujer, Pilar Aguiló, y sus hijos, Julia y Jaime, de 17 y 15 años, que no se han separado de él desde que fue ingresado, todo el entorno del artista está muy pendiente de su evolución. El rey, Felipe VI, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace ya arias décadas, está informado desde el primer momento de la situación y se espera que esta semana viaje a Palma para visitarle en el hospital.

Quienes ya han visitado en varias ocasiones a Anglada han sido Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, quien en las últimas horas se han desplazado nuevamente a hospital para interesarse por la evolución del cantante. Ellos no son los únicos. Ricardo Álvaresz Maldonado, el almirante Rodriguez Toubes y Natalia Diaz también han permanecido muy pendientes de Anglada como Emilio Ayala y Adolfo Briz, quien mantienen contacto telefónico con la actriz de 'Camera Café', que les mantiene informados del estado de salud del cantante. "Ya habrá tiempo para vernos", le han dicho a 'Vanitatis'.

Jaume Anglada tendrá que ser operado de nuevo

Aunque la evolución es favorable, a Jaume Anglada aún le queda un largo proceso de recuperación. Ya ha sido operado dos veces. La primera el mismo día de su ingreso para extirparle el bazo y la segunda apenas cinco días después de la cadera para colocarle unas placas en la pelvis y colocarle la cabeza del fémur.

El cantante aún tendrá que pasar por quirófano en otras dos ocasiones.. Según han informado el diario balear 'Última hora', el cantante está pendiente de ser intervenido de la mandíbula y de la muñeca debido a las fracturas que sufrió a causa del accidente.