Bertín Osborne habla de la relación con su hijo David: "No quiero que sea un niño escondido"
Revistas del corazón: el posado de Bertín Osborne con su hijo con Gabriela Guillén protagoniza las portadas de esta semana
El artista se ha sincerado en las páginas de la revista ¡HOLA! sobre este cambio de actitud y su sexta paternidad
Bertín Osborne ha concedido este miércoles una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que posa por primera vez con su hijo David, fruto de su relación con Gabriela Guillén. Un año y medio después del nacimiento del menor, y tras los cambios de pensamientos que ha tenido respecto a cómo abordar su sexta paternidad, el presentador explica que, como dijo en su momento, nunca buscó ser padre y que sigue siendo "complicado" para él ejercer de ello "a estas alturas". Sin embargo, algo ha cambiado y considera que "el niño no tiene culpa de los errores que hayan podido cometer sus padres".
En esta sorprendente entrevista, Bertín Osborne cuenta que le dijo a Gabi que quería arreglar la relación entre ellos porque quería ver al niño. "Quiero conocerlo, que me conozca, estar y que sepa quién es su padre", le dijo a la que un día fue su pareja. Pero siempre dejaron claro que esto "no es un pastelón de telenovela" y que cada uno de ellos tiene su vida. "Y ahora mismo no tengo pareja ni intención de tenerla. Estoy encantado de estar solo, de hacer mi vida, trabajar lo que me apetezca y las horas que quiera, sin dar explicaciones a nadie", ha dicho sobre su situación personal actual.
La relación de Bertín Osborne con David, su hijo en común con Gabriela Guillén
El artista ha confesado que está "encantado" con el niño. Está muy contento de conocerle, de compartir momentos con él. "Y estas fotografías son para que no sea un niño escondido. El niño es una monada, cariñosísimo, un amor. Las cosas tienen su proceso", ha dicho sobre el motivo por el que ha realizado esta inesperada portada en la revista.
Bertín Osborne no puede pedirle a su familia ni a nadie que, "de repente, hagan la ola". El artista cree que "todo lleva su proceso" y que él debía ser el primero en dar el paso. "Lo estoy haciendo porque creo que es lo justo. Y también porque… ¿por qué no? Si es mi hijo. Quiero demostrar que lo he normalizado y que le tengo un gran cariño", asegura.
En cuanto a la relación que tienen, Gabriela vive en Madrid con el menor y él irá a verlo "cuando pueda", como ya han hecho "varias veces". "El niño pasó el fin de semana conmigo: piscina, caballo… y lo disfrutamos muchísimo. Lo que quiero es darle normalidad a una situación que es complicada, porque tener un niño pequeño a mi edad es algo con lo que no contaba. Pero ha pasado y asumo mi responsabilidad y mis obligaciones", ha explicado sobre el papel que quiere desarrollar en la vida del menor.
El presentador quiere "ayudar en lo que pueda" a que el niño tenga "sus estudios y viva lo mejor posible". Por eso dice que cuando pueda estar, estará, pero no puede "inventar una película que no existe".
La relación actual que mantiene con Gabriela Guillén, madre del menor
Bertín ha dicho que se lleva "bien" con la madre de su hijo David y que, por su parte, hay "una buena relación". El presentador cuenta que ella quiere trabajar, que la dejen tranquila, sacar su vida adelante y cuidar de su hijo. Y yo también. Estaré ahí todas las veces que pueda y necesite y punto", ha terminado diciendo en esta sorprendente entrevista.