El complicado pasado de Gabriela Guillén que ha marcado su relación con Bertín Osborne
Gabriela Guillén ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que se sincera sobre su maternidad y su relación con Bertín Osborne
El artista también ha hablado de la relación con su hijo David tras posar juntos en la portada de la revista: "No quiero que sea un niño escondido"
Bertín Osborne y Gabriela Guillén han querido zanjar los rumores sobre su situación y aclarar cómo es la situación que están viviendo con David, su hijo en común. Por eso, este miércoles 20 de agosto, los protagonistas de esta historia posan con el menor en la portada de la revista ¡HOLA! pero lo hacen separados para evitar "malentendidos". Mientras el presentador ha confesado que está "encantado" de tener contacto con su hijo, la empresaria ha explicado que en su vida "ha pasado lo que tenía que pasar" y que lo más importante para ella es el menor.
En la entrevista que ha concedido al medio anteriormente citado, Gabriela Guillén cuenta que, durante este tiempo, solo ha querido mantener la intimidad de su hijo oculta para que no le dañaran. "La carita del bebé estaba en oculto, pero él no tenía por qué estar escondido", explica, por eso, tras el cambio de decisión de Bertín Osborne, que ha decidido ayudar en lo que pueda al menor y pasar más tiempo con él, los protagonistas han querido presentarle al mundo.
Gabriela Guillén explica el drama de su pasado que ha afectado a la crianza de su hijo
La empresaria considera que al ser madre su dolor ha pasado "a un segundo escenario", pero ahora quiere que su hijo sea "lo más feliz posible" y que tenga "una normalidad". Independientemente de que sus padres no estén juntos, Gabriela quiere que el menor sienta "el amor de los dos". La ex de Bertín Osborne ha explicado que ella no tuvo padre, por eso no quiere privar a su hijo de ese derecho, porque él "sí lo tiene". "Yo sé lo que es, lo sé en mi piel. Quiero que él pueda decidir y que pueda optar por tener una relación con su padre, porque es muy necesario tener un padre", ha contado.
Desde que es madre, Guillén considera que ha cambiado "muchísimo para bien" y que ve las cosas "de otra manera". "He madurado muchísimo como persona, como mujer… En cuanto a mis prioridades, sé perfectamente cuáles son: mi hijo. Mi hijo es mi única prioridad en la vida. O sea, cualquier otro tipo de problema me es secundario totalmente. Mi niño me hace tremendamente feliz. Verle su sonrisa todos los días, levantarse, darme un abrazo… Qué te voy a decir yo…", ha confesado al medio citado anteriormente.
Se sincera sobre su relación con Bertín Osborne
La empresaria ha confesado que lo que ocurrió con el padre de su hijo no le gustó y así se lo hizo saber a él. "Sobre todo, teniendo en cuenta que hay un niño que, el día de mañana, lo va a ver y lo va a saber y para el que yo quiero lo mejor y evitarle todo lo malo que le pueda afectar", ha explicado. Ella conoció a Bertín y luego "apareció otro" al que no reconocía, que no era el hombre del que ella se enamoró. "Estábamos muy bien juntos, porque Bertín es una persona supercariñosa… Quizá no teníamos ningún tipo de futuro, pero sí que estábamos a gusto… Pero, de repente, vino un tsunami. De la noche a la mañana. Y a mí me sacudió en todos los sentidos… Pero, aun así, he hecho frente y me he hecho cargo de lo que me tocaba", explica.
En cuanto a su hijo en común, Gabriela le define como un niño "maravilloso y supercariñoso, inteligente y muy listo" que ha empezado a hablar muy pronto y ya se le entiende "todo". Muchos dicen que se parece a ella, pero la empresaria le ve también cosas de su padre. "Él es muy blanquito y yo soy muy morenita de piel. Él tiene el pelo superrizado. De hecho, Bertín siempre me ha dicho que él tenía el pelo rizado-rizado y que su madre, también. Superrizado. Ha salido entonces a la familia del padre. Pero ¿los ojos? Los ojos son míos. Pero con unos pestañones y unas cejas medio rubias", comenta sobre el físico, que considera tiene "una mezcla peculiar".