Todas las parejas de Pamela Anderson: de un jugador de póker a un magnate de Hollywood

Tras su último divorcio, la actriz decidió centrarse más en sus hijos y en sí misma
El romance de Pamela Anderson y Liam Neeson: de sus gestos cómplices a su posado familiar con sus hijos
Pamela Anderson está en un momento inmejorable de su vida, no solo porque los medios internacionales hayan confirmado que ha encontrado el amor de nuevo al lado del actor Liam Neeson, también porque actualmente está viendo cómo su carrera como actriz recibe el reconocimiento que merece y por el que tanto trabajó, a pesar de que nunca se la llegó a tomar del todo en serio por ser considerada más como sex symbol que como actriz.
Ahora ha decidido que lo que digan los demás no le preocupa demasiado y por eso desfila y seduce a partes iguales en las alfombras rojas y lo hace sin una gota de maquillaje, una decisión que tomó tras la muerte de su maquilladora y que ha mantenido en el tiempo. Anderson ha conseguido reivindicar y, por el camino, ha recuperado la ilusión por el amor junto a Neeson.
Al actor no se le había conocido ningún romance desde la muerte de su esposa en 2009, la actriz Natasha Richardson (Tú a Londres y yo a California). Ahora todo apunta a que entre Liam y Pamela ha surgido el amor, tras coincidir juntos en el rodaje de Agarralo como puedas (un reboot de las comedias de humor absurdo del mismo nombre, protagonizadas hasta el momento por Leslie Nielsen).
Parejas de Pamela Anderson: de un jugador de póker a un magnate de Hollywood
Los romances que Anderson ha tenido a lo largo de su vida siempre han sido noticia, ha estado casada en cinco ocasiones, aunque no todas sus relaciones han llegado al altar.
Entre 1993 y 1994 vivió un acalorado romance lleno de pasión con Bret Michaels, vocalista de Poison, pero una de sus relaciones más sonadas fue junto a otro músico, el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee. La pareja se casaba en 1995, 96 horas después de haberse conocido, una relación que fue complicada desde el principio, que estuvo marcada por el maltrato. Juntos tuvieron dos hijos, Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee, y se separaron en 1998.
En el año 2000 le dio una nueva oportunidad al amor junto al actor y modelo sueco Marcus Schenkenberg, llegaron a comprometerse, pero no a casarse. En 2005 y finalizada su discreta relación con Marcus, comenzaría a salir con Kid Rock, para darse una nueva oportunidad más adelante y casarse por sorpresa.
Con el jugador de póker Rick Salomon se casó en Las Vegas en 2007 y comenzaron a divorciarse dos meses después. En 2013 se dieron una nueva oportunidad y se volvieron a casar en 2014, un año más tarde se divorciaban de nuevo y Salomon le entregaba un millón de dólares, cantidad que acordaron en el divorcio.
Se la relaciono con Julian Assange, pero no se confirmó. Sí que se confirmó su relación con el futbolista Adil Rami en 2019, de quien se separó tras acusarle de llevar una doble vida junto a su exmujer. En 2020 estuvo casada durante 12 días con el magnate de Hollywood Jon Peters, y el matrimonio ni siquiera llegó a ser legal. Durante la Nochebuena de ese mismo año se casaba con su guardaespaldas, Dan Hayhurst. Tras 13 meses de matrimonio, decidieron divorciarse.