Relaciones

Miguel Torres estuvo casado antes de estar con Paula Echevarría: así fue su matrimonio con María Plaza

María Plaza, Miguel Torres y Paula Echevarría
María Plaza, Miguel Torres y Paula EchevarríaFotomontaje con imágenes de Getty Images
Compartir

"Me cayó el ramo y aquí uno que casi se desmaya". Ese fue el comentario que Paula Echevarría hizo en la boda de su cuñada, hermana de Miguel Torres, y que desató rumores sobre su deseo de un posible enlace con el padre de su hijo Miki. A raíz de aquel momento que compartió en redes sociales, los compañeros de prensa les han preguntado en más de una ocasión el motivo por el que ninguno de los protagonistas quiere pasar por el altar. El exfutbolista del Real Madrid, muy sincero, comentó hace unos meses que lo de Paula había sido fruto de su "jugueteo habitual" y que como no había muchos invitados en la boda, su pareja tenía "muchas posibilidades" de que le pudiese caer el ramo.

Las imágenes de la boda de los cuñados de Paula Echevarría
Las imágenes de la boda de los cuñados de Paula Echevarría
PUEDE INTERESARTE

"Yo siempre le digo que a ella ya se lo pidieron una vez y que si quiere volver a pasar por ese momento debería experimentarlo y pedirlo ella", respondió en tono de broma. Algo más serio, Miguel explicó que no era "cuestión de pedirlo o no pedirlo", pero cree que la mayor muestra de lealtad que tienen es su hijo y que no considera que un papel o una firma les llevase "a un punto diferente". "Lo que pasa que mi hermana no se ha casado nunca, yo ya me casé y me divorcié, Paula también se casó y se divorció, o sea, hemos vivido esos momentos y yo creo que cuando uno está bien y le funciona su vida tal y como está, no lo consideramos ahora totalmente necesario", aseguró en una declaraciones públicas.

Paula Echevarría: su explicación de porqué no le pediría ella matrimonio a Miguel Torres
Paula Echevarría: su explicación de porqué no le pediría ella matrimonio a Miguel Torres
PUEDE INTERESARTE

Así fue el matrimonio de Miguel Torres con María Plaza

Aunque la vida personal de Miguel Torres es más conocida desde que comenzó su relación con Paula, cuando era futbolista del Real Madrid también pudimos conocer cosas de su intimidad. En el año 2013, concretamente el 8 de junio, se casó con María Plaza, una modelo jienense con la que celebró una boda íntima a la que acudieron sus familiares y amigos. A pesar de que llevaron su relación con mucha discreción, meses antes de su boda se convirtieron juntos en la imagen de la marca 'El Capote' e incluso posaron juntos en algún que otro photocall.

Miguel Torres y María Plaza

En el año 2018, cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre Miguel y Paula, los compañeros de Europa Press intentaron hablar con la exmujer del futbolista. Sin embargo, al acercarse a la que creían que era ella en plena calle, se encontraron con Anabel Plaza, la hermana gemela de María. Ella comentó que no conocía a la actriz y que no iba a comentar nada de la supuesta relación que estaban comenzando. Anabel aseguró en aquel momento que tenía muy buena relación con el que había sido su cuñado y pidió a la prensa que no le hiciese más preguntas.