Hijos de famosos

El plan de Bertín Osborne para ver a su hijo David, fruto de su relación con Gabriela Guillén: "Como ya hemos hecho"

Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Gabriela Guillén y Bertín OsborneFotomontaje con imágenes de Instagram @gabymagy y Cordon Press
Compartir

Este miércoles 20 de agosto nos sorprendía la portada de la revista ¡HOLA! al ver, por primera vez, a Bertín Osborne posando con su hijo David, fruto de su relación con Gabriela Guillén. Además de desvelar el nombre del menor (algo que ha sido un secreto durante un año y medio), el presentador también mostraba su cambio de decisión tras una temporada en la que llegó a asegurar que no quería ejercer de padre. Una auténtica sorpresa que ha recibido todo tipo de comentarios, especialmente críticas y argumentos que aseguraban que lo hacía "por necesidades económicas".

Especialmente molesto con este tipo de comentarios, Bertín Osborne emitía un comunicado a través de la revista para explicar que lo ha hecho "sin pedir dinero y sin cobrar absolutamente nada", ya que su única intención era "darle visibilidad a la situación y que no sea un niño escondido".

PUEDE INTERESARTE
Exclusiva | La condición que le puso Gabriela Guillén a Bertín Osborne para realizar el reportaje junto a su hijo
Exclusiva | La condición que le puso Gabriela Guillén a Bertín Osborne para realizar el reportaje junto a su hijo

Bertín Osborne cuenta cómo gestionará su vida para visitar a su hijo David

En las declaraciones que concedió a la revista ¡HOLA! en este inesperado posado con el menor, Bertín Osborne también contó que "todo lleva su proceso" y que, aunque no puede pedirle a su familia ni a nadie que le hagan "la ola", él era el primero que debía dar este paso y acercarse a su hijo. El presentador quiere demostrar que lo ha "normalizado" y que le tiene "un gran cariño". Por todo esto, de ahora en adelante, pretende darle "normalidad" a una situación que es "complicada" porque considera que tener un niño a su edad es algo con lo que "no contaba".

PUEDE INTERESARTE

Aunque Gabriela vive en Madrid y tiene "su trabajo y su vida", Bertín Osborne vive en otra ciudad y comentaba en estas declaraciones que su intención es "ir a verlo cuando pueda" como ha hecho ya "varias veces". "El niño pasó el fin de semana conmigo: piscina, caballo… y lo disfrutamos muchísimo", aseguraba. El artista ha querido dejar claro que estará "cuando pueda estar" y que no quiere "inventar una película que no existe". "Gabi tiene su vida, yo la mía y la respeto mucho. Me sorprende lo bien que ha aguantado el vendaval, aunque ya le advertí que ocurriría. Ella quiere trabajar, que la dejen tranquila, sacar su vida adelante y cuidar de su niño. Y yo también. Estaré ahí todas las veces que pueda y necesite y punto", ha asegurado.

La portada del miércoles 20 de agosto

Por su parte, Gabriela Guillén decía que entre ellos hay "una relación cordial", como la que deben tener unos padres, y que como ella nunca tuvo un padre no ha querido privar a su hijo de que pueda disfrutar del suyo. Ella también es consciente de que la distancia es un punto complicado en su relación padre-hijo, pero confía en que puedan cuadrar agendas para que Bertín y David puedan pasar más tiempo juntos.