Salen a la luz las declaraciones de la influencer Emilie Kiser tras la muerte de su hijo de tres años: "Me arrepentiré"

El pasado mes de mayo murió el hijo mayor de Emilie Kiser, de tres años, tras sufrir un accidente en la piscina de su casa
Ahora la revista People ha hecho públicas las declaraciones que la influencer dio en el Tribunal Superior de Arizona
Tres meses después de la muerte de su hijo Trigg, de tres años, las declaraciones que Emilie Kiser dio en el Tribunal Superior de Arizona tras lo ocurrido se han hecho públicas. A pesar de que la influencer - quien tiene más de 4,1 millones de seguidores en TikTok y 1,7 millones en Instagram - solicitó que permaneciesen en privado de manera temporal y el juez falló a su favor, el medio estadounidense People ha tenido acceso a esta información que ahora ve la luz. En aquel momento Emilie comenzó reiterando la "devastación" que ella y su familia estaban experimentando por la muerte de su hijo, que falleció seis días después de ser hospitalizado tras encontrarle en la piscina del patio trasero de su casa.
La influencer calificó esta tragedia como el suceso "más grave y emotivo" que ha vivido y dijo que tanto ella como su esposo, Brady, estaban "profundamente preocupados" por la divulgación de la información y por su capacidad "de siquiera comenzar a sanar". "No estaba en casa cuando esto ocurrió. Siempre me arrepentiré de esa decisión, entre muchas otras", declaró, refiriéndose a su ausencia cuando Trigg se cayó a la piscina.
Brady, marido y padre de sus dos hijos, sí estaba en casa pero explicó que perdió de vista a Trigg mientras cuidaba de Theodore, su bebé recién nacido. El marido de la influencer argumentó que perdió de vista a su hijo durante "tres o cinco minutos" antes de encontrarle en la piscina, pero el informe del Departamento de Policía de Chandler publica que en un vídeo se evidencia que el hijo mayor del matrimonio "estuvo en el patio trasero sin supervisión durante más de 9 minutos, y en el agua durante aproximadamente 7 de esos minutos".
Emilie Kiser habló de su derecho a la privacidad tras lo ocurrido
En el alegato que dio el pasado mes de mayo en el tribunal, la influencer reconoció que tenía derecho a la privacidad a pesar de ser una persona conocida púbicamente. "Nuestro amor por nuestros hijos se ha compartido y expresado en todo el mundo, gracias a mi rol como personalidad de las redes sociales con muchos seguidores en diversas plataformas", dijo Emilie. "Nada de lo que hemos compartido como parte de mi profesión ha representado ni pretendido representar nada que no sea el profundo y amoroso amor que sentimos en nuestra familia. Así es como debe permanecer para siempre en mi mente y en la de todos los demás", pidió.
Emilie dijo que, debido a su fama, temía alimentar las "motivaciones enfermizas" de desconocidos que buscaban obtener imágenes o información sobre la muerte de su hijo. "La historia de la trágica muerte de Trigg ha estado en todas las noticias, redes sociales e internet. Ahora sé que su fallecimiento se anunció en redes sociales menos de dos horas después de su fallecimiento. De hecho, Fox News anunció erróneamente su fallecimiento inmediatamente después del suceso", dijo en su declaración.
En estos meses, la influencer ha recibido a medios de comunicación que han llamado a su puerta "pidiendo comentarios". "Personas desconocidas han venido a mi casa y han pedido orar. Coches se han estacionado frente a mi casa y han ido y venido con cámaras en la ventana esperando 'vistas'. Y se han entregado paquetes al azar de personas que no conozco", aseguró con miedo a que a su hijo pequeño, cuando sea mayor, le resulte "difícil" procesar esta información.