Emilie Kiser vuelve a las redes tras la muerte de su hijo Trigg, de tres años: "Debería haber hecho más para protegerle"

Hace unos días salían a la luz las declaraciones de la influencer Emilie Kiser dio el pasado mes de mayo tras la muerte de su hijo de tres años: "Me arrepentiré"
La influencer ha reaparecido ahora en redes sociales con un comunicado en el que expresa que asume "toda la responsabilidad como madre"
Tres meses después de la muerte de su hijo Trigg, de tres años, que se ahogó en la piscina de su casa, Emilie Kiser ha reaparecido en redes sociales con un comunicado. La conocida influencer ha comenzado diciendo que una pérdida "de esta magnitud" es imposible de expresar con palabras. "He pasado días, semanas, meses tratando de encontrarlas y también tomándome el tiempo que necesitaba para asimilar la pérdida de mi bebé", escribía en un texto para compartir con sus cerca de dos millones de seguidores.
Habla de su hijo Trigg como su "bebé y mejor amigo". "La luz y el espíritu que trajo a este mundo eran brillantes, puros, alegres e innegables. Lo extrañamos cada segundo de cada día y seguir adelante a menudo se siente insoportable. Nunca pensé que experimentaríamos un dolor así o la pena de perderlo tan repentinamente. Es un dolor, una angustia y un vacío que ninguna familia debería tener que soportar jamás", ha seguido diciendo sobre cómo está siendo su vida y la de su marido tres meses después de perder a su hijo.
Como madre, Emilie asume "toda la responsabilidad" y dice que sabe que debería haber hecho "más para protegerle". "Una de las lecciones más duras que he aprendido es que una valla permanente alrededor de la piscina podría haberle salvado la vida, y es algo que nunca volveré a pasar por alto. Espero que, en medio de este dolor, la historia de Trigg ayude a evitar que otros niños y familias sufran la misma pérdida", continúa diciendo.
Emilie manda un mensaje a su familia tras la muerte de su hijo Trigg
El comunicado continúa con una mención a su familia, sin los que no habría podido superar esto. "El apoyo que nos habéis brindado, el amor incondicional y la forma en que nos habéis acompañado es algo que nunca podremos pagar ni agradecer lo suficiente. Realmente tenemos los mejores amigos y familiares, que nos han apoyado y, literalmente, nos han ayudado a superar esto y siguen haciéndolo cada día", dice en su escrito.

Emilie Kiser habla de su público y las personas que les han apoyado, a quienes no puede "agradecerles lo suficiente" los mensajes que les han mandado y el amor que han mostrado por su familia en estos momentos "tan difíciles". "La única forma de superar el dolor es seguir adelante minuto a minuto, hora a hora, día a día, y desde ese día he hecho todo lo posible por levantarme", asegura.
Los límites que va a poner Emilie en redes tras la muerte de su hijo
La influencer ha explicado que cuando comenzó en redes en 2021 como "nueva madre", su objetivo era conectar con otras madres y encontrar su comunidad. Sabe que ha encontrado "eso y mucho más", pero a raíz de esta tragedia se ha dado cuenta de que "las relaciones carecen de límites, especialmente a lo que respecta a la protección de la privacidad de los niños". "De ahora en adelante, estableceré más límites en lo que comparto en redes. En el futuro, espero estar en condiciones de compartir más sobre cómo estoy superando este dolor, pero ahora mismo, lo único que puedo decir es gracias por el amor, la compasión, la paciencia y el espacio que nos han dado para llorar nuestra pérdida. Estoy más agradecida de lo que puede expresarse con palabras", ha terminado diciendo en este comunicado.