Primeras palabras de Fabiola Martínez tras el posado de Bertín Osborne con su hijo David
Bertín Osborne posaba por primera vez con su hijo David, fruto de su relación con Gabriela Guillén, para normalizar su situación y evitar que fuese "un niño escondido"
Ahora el programa 'Vamos a ver' ha podido hablar con Fabiola Martínez, exmujer del artista, que ha dado su opinión tras el cambio de actitud del padre de sus dos hijos
Este pasado miércoles 20 de agosto nos sorprendíamos al ver la portada de la revista ¡HOLA! protagonizada por Bertín Osborne. El presentador posaba por primera vez con David, su hijo en común con Gabriela Guillén, tras cambiar de opinión respecto a su paternidad. El artista aseguraba en la entrevista que nunca buscó ser padre y que sigue siendo "complicado" para él ejercer de ello "a estas alturas". Sin embargo, tanto él como Gabriela consideran que "el niño no tiene culpa de los errores que hayan podido cometer sus padres" y querían normalizar la situación y evitar que fuese "un niño escondido". Eso sí, ambos quisieron posar por separado para "evitar malentendidos".
Tras conocer la opinión de Bertín y también la de Gabriela, que no ha querido privar a su hijo de tener relación con su padre, faltaba por conocerse la opinión de Fabiola Martínez, exmujer del artista y madre de dos de sus seis hijos. Iván Gómez, periodista del programa 'Vamos a ver', se ha puesto en contado con la empresaria para tener sus primeras declaraciones sobre la portada. El redactor del programa adelantaba que Fabiola se había mostrado "muy contundente" en sus palabras y que quiere mantenerse al margen de la polémica. "Estoy muy liada trabajando. Estoy fenomenal, el verano muy bien. No tengo nada que decir, no voy a comentar nada. No tiene nada que ver conmigo", decía la madre de Kike y Carlos, tal y como puedes ver en este vídeo.
Kike Calleja, colaborador del programa, también se ha puesto en contacto con Fabiola en las últimas horas y ella le ha explicado que no se ha "manifestado con nadie" sobre este tema. "Cualquier cosa que se ponga en mi boca es ficción", aseguraba.
La decisión de Bertín Osborne tras el posado con su hijo David
Kike Calleja, que se ha puesto en contacto también con Gabriela Guillén, comentaba en el programa que Bertín y su ex han llegado por fin a un acuerdo sobre la manutención del menor que tienen en común. Los protagonistas de esta historia esperan poder firmarlo en el mes de septiembre, cuando ambos vuelvan a su vida habitual tras el verano. Lo mismo pasará con las visitas de Bertín Osborne a David, algo que todavía les queda por cuadrar y que no han podido hacer porque están de vacaciones.
Sobre este tema también se pronunció Bertín Osborne en la entrevista a la revista ¡HOLA!. Bertín Osborne vive en otra ciudad y comentaba en estas declaraciones que su intención es "ir a verlo cuando pueda" como ha hecho ya "varias veces". "El niño pasó el fin de semana conmigo: piscina, caballo… y lo disfrutamos muchísimo", aseguraba. El artista ha querido dejar claro que estará "cuando pueda estar" y que no quiere "inventar una película que no existe". "Gabi tiene su vida, yo la mía y la respeto mucho. Me sorprende lo bien que ha aguantado el vendaval, aunque ya le advertí que ocurriría. Ella quiere trabajar, que la dejen tranquila, sacar su vida adelante y cuidar de su niño. Y yo también. Estaré ahí todas las veces que pueda y necesite y punto", aseguraba.