Influencers

Iván González descubrió a los 14 años que su hermana era su madre: "Fue el peor día de mi vida"

Iván González, su madre y su abuela
Iván González, su madre y su abuelaImagen de Instagram @ivangonzalez
  • Iván González, novio de la influencer Teresa Bass, es uno de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes All Stars'

  • En una entrevista rescatada por la revista Lecturas, el influencer contó que tenía 14 años cuando se enteró de quién era realmente su madre

Compartir

Iván González es uno de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes All Stars'. A través de sus redes sociales, el influencer (que alcanza más de un millón de seguidores en Instagram) contó que tomar esta decisión no había sido fácil, pero que cuando toma un camino lo recorre "con todo". "Vuelvo a esa isla con la ilusión de poder transmitiros lo que significa para mí", confesó, dando también las gracias a sus seguidores por apoyarle "en todo". A raíz de la noticia y de ser uno de los rostros de redes sociales que volverán a la televisión con este programa, la revista Lecturas ha rescatado unas declaraciones de Iván en las que contaba lo dura que fue su infancia y las complicaciones de sus relaciones familiares.

Iván González, concursante de ‘Supervivientes All Stars’: “Dije que nunca volvería pero soy nuevo concursante”
Iván González, concursante de ‘Supervivientes All Stars’: “Dije que nunca volvería pero soy nuevo concursante”

Tras su paso en 2020 por el programa 'La casa fuerte', Iván González contó en una entrevista al medio citado que hablar de su infancia es algo que le duele "muchísimo" porque no fue fácil. "Mi madre me tuvo con 16 años, hasta que yo cumplí 14 pensaba que ella era mi hermana. A esa edad descubrí que la que creía que era mi hermana era mi madre, y que la que creía que era mi madre era, en realidad, mi abuela. Me dejó muy tocado, fue duro para todos", reconoció en unas sorprendentes declaraciones.

Iván, novio actual de la influencer Teresa Bass, contó entonces que con 12 años, cuando le hicieron el DNI, ponía que era hijo de Antonio en vez de Juan, que era el nombre de su abuelo (persona que él creía que era su padre). "Un día saqué coraje y pregunté. Mi abuela, llorando, me enseñó las fotos de mi padre biológico. Ese día fue el que peor lo pasé de mi vida", admitió.

La relación de Iván González con su madre Vicky

El influencer comentó entonces que a pesar de conocer la realidad de su relación sigue tratando a su madre como a su hermana y la llama "chiqui", nunca "mamá". "Creo que le molesta que llame ‘mamá’ a mi abuela, y que a ella no la sienta como una madre. Le duele mucho. Es normal, es lo que he vivido de pequeño", aseguró.

Por otro lado, a pesar de la dificultad de la situación, González se siente "afortunado" porque tiene dos madres. Pero por otro lado también lamenta no haber tenido un padre, persona a la que ha visto "dos veces" en su vida y con quien no tiene relación.

El encuentro de Iván González con su padre

El día que el influencer cumplió 18 años, su padre se presentó en su casa y le contó quien era. "Fue un momento muy duro, ni siquiera lloraba, me quedé en shock. Nos fuimos a comer y le pedí explicaciones", recordó. Su padre le explicó entonces que había estado en tratamiento psicológico y le habían recomendado no aparecer hasta que el joven no fuese mayor de edad. "Me dijo que siempre se escondía en una esquina, al lado de mi casa, para mirarme cuando salía del colegio", contó Iván.

Siempre ha creído que no tiene más familia por parte de su padre, pero por parte de su madre sí. Iván González tiene dos hermanas "guapísimas" y un hermano "pequeñito". "Siempre he sido muy protector con mi familia para llenar la figura del hombre que faltaba en casa. En el colegio, tenía muchas peleas porque me decían cosas como la que me dijo Maite. Me convertí en una persona muy agresiva por culpa de eso. Es un tema que me ha hecho muchísimo daño", contó.