Beatriz Trapote cuenta, entre lágrimas, que su padre está ingresado por un cáncer de pulmón: "Lo estás haciendo genial"

Al padre de Beatriz Trapote le han diagnosticado cáncer de pulmón a los 72 años
Los problemas de salud comenzaron el pasado mes de marzo y pensaron que se trataba de una neumonía, según ha contado ahora la mujer de Víctor Janeiro
Cinco meses después de que su padre ingresara en el hospital de Jerez, Beatriz Trapote se ha sincerado con sus seguidores. A través de unos vídeos publicados en sus redes sociales y sin poder contener las lágrimas, la mujer de Víctor Janeiro ha explicado que su padre, que tiene 72 años, ha sido diagnosticado de cáncer de pulmón. "La vida de influencer también es mostrar la realidad. Yo pienso que cuando un influencer es verdadero, se nota, se palpa, cuando uno tiene problemas, quiere compartirlo y sobre todo cuando recibe tanto cariño por vuestra parte", comenzaba diciendo.
La influencer ha contado que la última vez que pudieron ir sus padres a su casa fue en mayo y que espera que "pronto puedan volver". Para ella han sido "meses muy duros" intentado sacar todo adelante y haciendo planes con los niños, que "no entienden las enfermedades ni los hospitales porque son muy pequeños".

El padre de Beatriz Trapote padece cáncer de pulmón
Fue el pasado mes de marzo cuando comenzaron los problemas. Aunque en un primer momento pensaron que se trataba de una neumonía, las pruebas médicas confirmaron que padece cáncer de pulmón. "Quería trasmitiros el diagnóstico. Muchos intuís que había algo detrás de esas bajadas de glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas… esa palabra que tanto cuesta digerir", explicaba.
Hasta que finalmente lo biopsiaron y les dijeron que era malo, pasaron "meses duros" y les costó diferirlo porque "es una palabras que, cuando te toca de cerca, se convierte en un mazazo". "El cáncer es grande y no se puede operar. Cuando recibes la quimio, es lo que veo a través de redes. Sois los que dais ánimo no solo a los enfermos, sino a los familiares", comentaba, añadiendo que la vida "no es tan bonita y fantástica" para los famosos como algunos creen y que, al final, son personas que padecen los mismos problemas.

En los últimos vídeos que compartía, Trapote se dirigía directamente a su padre, el abuelo de sus hijos, mandándole "mucha fuerza y energía". "Esta batalla hay que ganarla. Tienes 72 años, pero cuentas con un equipo de oncología muy bueno en el hospital Severo Ochoa y, sobre todo, con el cariño de tus hijos, de tu mujer, de tus hermanos, cuñados, primos, amigos y de todos los trapotistas que están aquí", decía entre lágrimas.
En las últimas horas, Trapote también ha hablado de la importancia de donar sangre, algo que ahora necesita su padre y al que han mandado un ramo de flores para sobrellevar la situación. "Lo estás haciendo genial, papá", aseguraba tras compartir la imagen de una de las videollamadas que han realizado en las últimas horas.