Toreros famosos

Cómo se conocieron Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: su historia de amor

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Beatriz Trapote y Víctor JaneiroCordon Press
Compartir

MadridHan pasado muchos años desde que la historia de amor entre Beatriz Trapote y Víctor Janeiro comenzó. Pasaron de ser desconocidos a sentir esa chispa que anuncia que algo importante se estaba gestando entre ellos, una chispa que se convirtió en una sólida relación que les ha llevado a formar una familia junto a sus tres hijos.

El comienzo de la historia de amor de ambos fue pública, porque tuvo lugar durante un reportaje de Trapote protagonizado por Víctor. Frente a la cámara, la pareja no pudo ocultar la química y pronto quedó claro que ellos también se habían dado cuenta de que lo que había entre ellos saltaba a la vista. 

PUEDE INTERESARTE

Cómo se conocieron Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: su historia de amor 

Era el año 2007 y Beatriz, como reportera del programa El Buscador de historias, acudía a Ambiciones, la finca familiar de la familia Janeiro, para hacer un reportaje sobre el día a día del torero. Víctor fue el perfecto anfitrión y no dudó en mostrar lo encantado que estaba con la presencia de Beatriz. "¿Cuál sería tu plan perfecto?", preguntaba ella y él, nervioso, respondía: "Cualquiera contigo". Pocos meses después se confirmaba lo que parecía evidente para todos, habían empezado a quedar de manera habitual y entre ellos comenzó una bonita historia de amor. 

PUEDE INTERESARTE

Seis años después, en 2013, la pareja protagonizaba una boda de cuento de hadas en Jerez de la Frontera, a la que acudieron más de 450 invitados. No faltaron ni el lujo ni la fiesta, se convirtió en toda una celebración de un amor que había ido desarrollándose tanto en privado como en público, porque durante esos seis años de noviazgo participaron en varios programas de televisión, juntos (como asesores del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa) y también separados (Beatriz participaba en Supervivientes). 

Dos años después de la multitudinaria boda llegaba el mundo su primer hijo, un bebé que habían deseado con muchas ganas y que estuvieron mucho tiempo intentando concebir, recurriendo a métodos de fecundación in vitro cuando los tradicionales no funcionaron. En diciembre de 2015 nacía Víctor, tres años después la pareja daba la bienvenida a Oliver, y en 2021 la pareja daba la sorpresa al anunciar que esperaban un tercer bebé. Con el nacimiento de Brenda se convertían en familia numerosa. 

Si bien los primeros años de su relación estuvieron marcados por su presencia en televisión, poco a poco ambos fueron encontrando su camino más alejado del medio, llevando una vida más tranquila y no rodeados por el estrés que este tipo de trabajo puede generar (aunque teniendo en cuenta que la profesión de Víctor fue la de torero durante mucho tiempo, seguramente su paso por televisión fue una experiencia tranquila). 

La pareja comparte familia y también proyectos conjuntos que compaginan con sus carreras individuales. Desde hace años, tal y como recogieron en El Español, “son arrendatarios de una de las propiedades que tienen en El Bosque, situado en la provincia de Cádiz” y de la que la periodista es gestora en plataformas de alquiler.