Lourdes Montes publica una foto de su hija Carmen, de 10 años, y sus seguidores alucinan: "¡Qué estirón!"

Carmen, la primera hija en común de Fran Rivera y Lourdes Montes, cumplió 10 años el pasado 19 de agosto
El posado de verano de Lourdes Montes, Fran Rivera y su hija, Tana, que evidencia su relación: la foto
El 19 de agosto de 2015, Fran Rivera y Lourdes Montes daban la bienvenida a su primera hija en común. La pequeña Carmen, que lleva su nombre en honor a su abuela paterna, fallecida en 2004, llegó al mundo dos años después de que sus padres se dieran el 'sí, quiero' por lo civil en la finca El Recreo de San Cayetano, en Ronda, y uno después de su gran boda por la iglesia en la Capilla de los Marineros de Sevilla.
Acaba de cumplir diez años y ya ejerce de "segunda madre" con su hermano Nicolás, tal y como contaba Tana Rivera, la primogénita de Fran Rivera poco después del nacimiento del benjamín de la familia. "Lo quiere solo para ella. Le da el biberón, bueno, es como su segunda madre", comentaba la hija de Eugenia Martínez de Irujo. Carmen, que ya tiene experiencia en eso de ser hermana mayor, ha asumido esta nueva etapa con una gran emoción. Cuando nació su hermano Curro tenía tan solo cinco años y no podía colaborar tanto, pero ahora parece que se ha convertido en la mejor aliada de sus padres a la hora de cuidar al pequeño Nicolas. No es de extrañar. Tal y como hemos visto en la última imagen compartida por su madre en sus redes sociales, Carmen está muy mayor.

Carmen ha crecido mucho
En la última imagen que ha compartido Lourdes Montes a través de sus redes sociales acompañada únicamente del nombre de su primogénita, vemos a Lourdes disfrutando de un tranquilo día de verano montando en bicicleta en el jardín de la finca que poseen en Andalucía. Una estampa de lo más cotidiana y natural que muestra cómo es el día a día de la familia.
El final del verano se acerca y Lourdes ha querido compartir esta entrañable imagen que muestra lo mucho que ha crecido Carmen. La pequeña ha pegado un gran estirón y que está ya muy mayor. Lleva media melena, aunque en la fotografía lo lleva recogido en una pequeña coleta. La imagen infantil prácticamente ha desaparecido porque Carmen ya está entrando en la preadolescencia, esa etapa en la que los menores dejan atrás su niñez y se van aproximando a la complicada adolescencia. Una preciosa imagen a la que ha reaccionado Fran Rivera, que no puede estar más orgulloso. "Es elegante y un millón de cosas más", ha dicho sobre esta imagen, a la que Eva González ha reaccionado con un 'me gusta'.
El diestro y la presentadora no han sido los únicos en reaccionar a esta publicación. La fotografía ha recibido miles de 'me gusta' y comentarios llenos de cariño hacia la pequeña y su familia. "Está altísima", "Larga, larga" o "Se le ven unas piernas de modelo", son algunos de los comentarios que le han dejado los seguidores de la diseñadora en este post en el que todos han destacado que está muy mayor y guapísima.
"La más sensible y buena"
La pequeña Carmen es muy especial para su padre, Fran Rivera que siempre ha reconocido que la pequeña es "superbuena", "la más buena" que ha conocido. Sin embargo, ese aspecto le preocupa un tanto al diestro, que reconoce que eso le puede provocar mucho dolor en el futuro. "Tiene que hacerse más fuerte que si no va a sufrir mucho en la vida", decía hace unos años sobre su primera hija en común con Lourdes Montes a los compañeros de la prensa.
Además, el diestro ha asegurado que "tiene una personalidad muy especial" aunque también tiene cosas de sus padres. "Es el ser más sensible que he conocido en mi vida, de una sensibilidad que no he conocido a nadie tan sensible", ha comentado en más de una ocasión al hablar de la menor.