Álex García se despide de Verónica Echegui: primeras fotos del actor en el tanatorio de la Paz de Madrid
Álex García no se ha separado del féretro de Verónica Echegui en el tanatorio: "Está desolado"
El actor ha sido captado por las cámaras este martes 26 de agosto en el último adiós a la que fue su pareja durante trece años
Dos días después de la muerte de Verónica Echegui, que falleció el pasado domingo 24 de agosto víctima de un cáncer, sus familiares y amigos le han dado el último adiós. Tras el tanatorio al que ayer acudieron muchos rostros conocidos del mundo del cine y la cultura, este martes 26 de agosto, a las 11 de la mañana, ha tenido lugar una ceremonia íntima y sencilla, que no ha sido religiosa, y en la que solo ha estado presente el círculo más cercano de la actriz. "Hemos podido escuchar aplausos, un detalle que refleja la personalidad alegre de Verónica", comentaba la reportera del programa 'Vamos a Ver' a las puertas del tanatorio.
Entre los asistentes estaba Álex García, el que fue pareja de Verónica durante trece años. Tal y como puedes ver en estas imágenes, el actor ha sido fotografiado en el interior del tanatorio junto a Antonio Abeledo, su representante y el de Verónica. Vestido con una camisa blanca de lino con detalles negros y un pantalón oscuro, Álex caminaba cabizbajo y acompañado.
Álex García, "desolado" tras la muerte de la que fue su pareja, Verónica Echegui
Paloma Barrientos, colaboradora del programa 'TardeAR', contaba en la tarde de este pasado lunes que Verónica no llevó su enfermedad en secreto pero sí en la intimidad. La actriz había estado ingresada en varias ocasiones y, según informaba la agencia EFE, estaba en el hospital desde el pasado mes de julio. "Muy poca gente lo sabía. Y una vez que se ha sabido, pues efectivamente coinciden determinadas cosas, parones profesionales... Cada uno lo lleva con la intimidad que quiera o que pueda", decía la periodista.
Unas palabras que coinciden con las del actor Daniel Guzmán, que a las puertas del tanatorio contaba que él había coincidido trabajando con Verónica en esta última etapa de su vida. "Es una amiga, en la última etapa estuvimos juntos preparando un proyecto. Yo lo mantuve así, con sensibilidad, en secreto. Ella me pidió que fuera muy discreto. Es complicado porque era una persona muy auténtica, de su generación la más talentosa y con una personalidad única. No lo digo porque se haya ido, es un golpe muy duro", decía.
Iván García, reportero del programa citado, contaba a las puertas del tanatorio que Álex González se encontraba dentro desde la noche del domingo, que fue cuando se abrió la capilla ardiente con los restos mortales de la actriz. Según el periodista, el actor no quería ser captado por las cámaras y estaba "totalmente desolado". "No se ha levantado del lado del cuerpo de Verónica y que pretende que ninguno de los medios de comunicación podamos verle entrar o salir de este tanatorio", dijo el reportero.