El percance doméstico de Gala, la hija de Violeta Mangrinán: "Ha roto la tele y vale 1.800 euros"
La influencer ha contado que su hija Gala, que tiene tres años, ha roto la tele de su casa nueva, que tiene un valor de 1800 euros
Violeta Mangriñán se sincera sobre la mala relación entre sus hijas, Gala y Gia: "Estamos desesperados"
Justo antes de que empezase el verano, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se mudaban a su casa nueva, justo al lado de la vivienda de Nagore Robles, la que fue su compañera en televisión. La influencer contaba que todo están "felices" en su nuevo hogar, pero que especialmente lo está Canela, su mascota, que se ha convertido en "la perra más feliz del universo" desde que tiene jardín y un suelo "fresquito". Sin embargo, en las últimas horas, en casa de Violeta se ha vivido un incidente. A través de su cuenta de Instagram, la valenciana contaba que Gala, su hija mayor, que tiene tres años, había roto la televisión.
Según ha explicado su madre, la menor estaba jugando cuando "ha lanzado un muñeco contra la tele y se la ha cargado". Violeta, que contaba con un seguro de dos años que caducó hace dos semanas, ha decidido llamar a la marca del producto para buscar soluciones. "Cuesta más el arreglo que una nueva. Literal la tele cuesta 1800 euros y el arreglo 1700 euros. Regalito de Gala para terminar agosto. Estoy por poner un cuadro y no tener televisión en el salón, ¿qué decís? ¿qué haríais?", le preguntaba a sus seguidores. La influencer, tras comenzar a recibir opiniones, ha querido dejar claro que se trata de "una niña" y que ha sido "sin querer".
Violeta Mangriñán habla del carácter de su hija Gala y del conflicto entre las hermanas
Aunque ha decidido proteger más en redes la identidad de su hija - algo que hará de manera total cuando la menor empiece el colegio - hace unos días le preguntaban sus seguidores por la relación entre sus dos hijas. Violeta, tan sincera como siempre, explicaba que ahora están "peor que nunca" y que se planteaba empezar terapia con la mayor porque tiene "unos celos negros" a su hermana pequeña, Gia, y la pega "más que nunca".
"Gia se está empezando a defender, pero Gala no le deja casi nada de juguetes y llama mucho la atención cuando estoy con Gia. Estamos un poco desesperados con este tema, la verdad", contaba Violeta. También comentó que le parecía "raro" porque aunque a veces discutía, también se amaban. "La defiende a muerte y también le da mimos y amor. Una de cal y una de arena todo el día. Lo mismo le dice que la ama que le da un chirlo. Estamos todo el día en alerta", decía sobre su maternidad.