Famosos fallecidos

Inmaculada, la madre de Michu, dice a quién le dará la herencia de su hija: "Ella necesitará un techo"

Inmaculada, la madre de Michu
Inmaculada, madre de MichuEuropa Press
Compartir

Inmaculada la madre de Michu está atravesando uno complicado momento. Aún está asimilando la prematura muerte de su hija el pasado mes de julio con tan solo 33 años. "Estoy regular, no estoy bien", les ha confesado a los compañeros de 'Vamos a Ver', que se han puesto en contacto con ellos para conocer su opinión sobre el testamento de su hija, del que ayer dieron los detalles en exclusiva en 'TardeAR', que desvelaron que ella era la gran beneficiaria.

Muy sincera y asimilando aún todo lo que está ocurriendo, Inmaculada ha asegurado no estar al tanto del contenido del testamento, pese a que ayer Tino Torrubiano aseguraba que todas las partes ya lo tenían en su poder. "No sé, la verdad. No he visto testamento ninguno. Yo sé que eso se hizo hace ya muchísimos años. Antes de dar a luz. Lo que había, lo sabía, pero que me haya puesto a mí... No, eso no", ha manifestado en una conversación telefónica, en la que además ha manifestado sus intenciones si realmente ella es la beneficiaria en lugar de la pequeña Rocío, que muy pronto se va a Madrid.

PUEDE INTERESARTE
La madre de Michu confiesa a quién traspasará la herencia recibida de su hija: "Si fuera para mí, yo se lo pondría a..."
La madre de Michu confiesa a quién traspasará la herencia recibida de su hija: "Si fuera para mí, yo se lo pondría a..."

Inmaculada pondrá los bienes a nombre de su nieta Rocío

En esta conversación, Inmaculada ha comentado que no le sorprende la decisión de su hija porque tenían un vínculo muy estrecho. "Michu era 'mi madre, mi madre, mi madre'. Yo era su todo", ha comentado a la vez que ha insistido en que de confirmarse la información tiene claro que todo será para su nieta. "Si fuera para mí, yo se lo pondría (a nombre de) Rocío porque es la que necesitará un techo el día de mañana", ha comentado a la vez que ha reiterado su sorpresa ante la decisión de Michu. "Pero vamos, que yo pensaba que era para su hija todo. Y si me ha puesto es porque no tendría otra opción, es que no lo entiendo", ha comentado a la vez que ha explicado que no hay dinero que repartir en la herencia.

PUEDE INTERESARTE

Además, ha asegurado que no le extraña que Michu no le haya dejado nada a su hermana porque no lo necesita. "No me sorprende nada porque Tamara es muy independiente, es muy trabajadora, se busca la vida y a Tamara no le hace falta", ha dicho Inmaculada, que también ha hablado sobre la reacción de su hija a que ella sea la gran beneficiaria. "Ya la he visto. Parece que lo vive. ¡Lo de mi madre es mío! Como yo no le voy a decir a nada que no. Y dice, esto es como si fuera para mí. No me sorprende. Ella vive conmigo y la casa es más suya que mía", ha comentado a la vez que ha lanzado un dardo a su hija Tamara. "Con Michu se puede contar. Michu era generosa, pero con Tamara no se puede contar".

Exclusiva | Sale a la luz el testamento de Michu: la persona a la que le ha dejado todos sus bienes
Exclusiva | Sale a la luz el testamento de Michu: la persona a la que le ha dejado todos sus bienes

Tamara se mudará a la casa de Michu

Por último, Sandra Aladro ha explicado que aunque Inmaculada sea la gran beneficiaria de la herencia de Michu, será Tamara quien se traslade a la vivienda mientras ella seguirá residiendo en el modesto piso de protección oficial en el que vive actualmente y donde también reside Tamara. Según la periodista, esta decisión viene motivada por una cuestión sentimental. "No quiere vivir en una casa que le recuerde tanto a su hija", ha dicho Aladro, que ha recordado que la casa en la que residía Michu con la pequeña Rocío fue una herencia de sus abuelos y que Michu le compró su parte a su padre y su hermana para poder quedarse con ella y vivir ahí con su hija.