Separación

Kiko Rivera ha abandonado la casa donde vive con Irene Rosales: "Hizo la mudanza ayer mismo"

Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo
Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivoCordon Press
Compartir

La revista 'Semana' fue la primera en adelantar en su portada la separación de la pareja. En declaraciones al medio, ambos reconocieron que se trataba de una decisión “muy complicada, muy meditada” y que llegaba después de una “toma de conciencia muy sopesada”. También quisieron aclarar que no existen terceras personas y que su intención es preservar el bienestar de sus hijas.

La historia de amor de Irene Rosales y Kiko Rivera
La historia de amor de Irene Rosales y Kiko Rivera
PUEDE INTERESARTE

Pocas horas después, Kiko Rivera quiso pronunciarse en primera persona a través de un comunicado en sus redes sociales. En él dejó claro que no piensa rentabilizar económicamente esta situación ni acudir a platós para hablar de su vida privada. Además, subrayó que su prioridad son sus hijas: “Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación”, escribió. También habló de esta decisión como un proceso de transformación personal y de búsqueda de estabilidad para su futuro.

Kiko Rivera ya se ha ido del domicilio familiar

El programa 'Vamos a ver' ha recogido imágenes y testimonios desde el domicilio de la familia en el municipio sevillano, Castilleja de la Cuesta. Una reportera presente en el lugar explicó en directo: “Poco movimiento hasta ahora pero hemos podido saber que Kiko Rivera ya habría hecho la mudanza de esta casa en la que han compartido muchos años de su vida".

PUEDE INTERESARTE
Kiko Rivera ya habría abandonado el domicilio familiar después meses de "difícil convivencia"
Kiko Rivera ya habría abandonado el domicilio familiar después meses de "difícil convivencia"

Ya ha recogido todas sus cosas

Además, habría confirmado que el desplazamiento tuvo lugar en la tarde del martes, 26 de agosto: "Habría hecho la mudanza ayer mismo, ayer por la tarde, con una furgoneta habría recogido todas sus cajas y se habría marchado de la vivienda familiar". La reportera confirmó que "la que sí estaría de momento es Irene con sus hijas. Esta mañana hemos visto a la hermana de Irene, a Vanesa, venir a ayudarla con sus hijas”.

Kiko Rivera no quiere irse lejos de sus hijas

El colaborador Pepe del Real añadió un dato clave sobre el nuevo rumbo de Kiko: “Es Kiko el que abandona el domicilio pero no se quiere ir demasiado lejos. Quiere vivir cerca de sus hijas y ocuparse de ellas en el día a día”. Con estas palabras se confirma que, pese a la separación, el DJ no tiene intención de alejarse de sus hijas y mantendrá su implicación como padre.

Las primeras palabras de Kiko Rivera tras la separación

El comunicado publicado en redes sociales recoge las primeras reflexiones públicas del DJ tras la noticia. Kiko reconoce que no ha sido sencillo dar este paso pero asegura que lo hace con respeto y pensando en lo mejor para sus hijas: “Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas”.

El hijo de Isabel Pantoja cierra su escrito dejando claro que encara esta nueva etapa con gratitud por lo vivido y con esperanza hacia el futuro: “La vida continúa, y estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar”.