Separación

Así ha sido la ruptura entre Irene Rosales y Kiko Rivera tras once años juntos y dos hijas: "No hay terceras personas"

Kiko Rivera e Irene Rosales
Irene Rosales y Kiko Rivera, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

Irene Rosales y Kiko Rivera se separan. Esta es la noticia que protagoniza la portada de la revista 'Semana' de este miércoles. Tras once años juntos, nueve de ellos de matrimonio, y dos hijas en común, el DJ y la colaboradora de televisión poner fin a su historia de amor, tal y como ellos mismos han confirmado al medio citado. Los protagonistas han señalado que se trata de una decisión "muy complicada, muy meditada" y que es el resultado de "una toma de conciencia muy sopesada" sobre su situación. Lo que sí han querido dejar claro es que la ruptura se ha producido en un contexto de cordialidad y desmienten que haya terceras personas.

PUEDE INTERESARTE

El objetivo conjunto de Kiko Rivera e Irene Rosales tras su ruptura

Según han contado al medio citado, ambos tienen la intención de proteger junto a sus hijas, Ana y Carlota, de ocho y seis años, para que su vida se vea "lo menos afectada posible" tras la separación. Para ellos "lo primero son las menores" y van a seguir actuando como una familia, que es lo que son a pesar de romper su relación.

Irene Rosales y Kiko Rivera se conocieron en el año 2014 cuando él ya había sido padre de Fran, su hijo en común con Jessica Bueno. Ella, que entonces era desconocida para el gran público, pasó a formar parte de una de las sagas más mediáticas de la televisión: la familia Pantoja. Dos años después se casaron, pero por entonces ya habían sido padres de Ana, su primera hija en común. Tres años después de formar su familia llegó Carlota, la hija pequeña del hasta ahora matrimonio.

PUEDE INTERESARTE

La última fotografía de familia antes de confirmar su separación

El propio Kiko Rivera compartía en sus redes sociales unas fotografías en familia hace unos días, tras volver de Menorca, la isla a la que acudió con Irene Rosales y sus tres hijos. "Cerramos estos días en Menorca con el corazón lleno. La isla nos ha regalado paisajes de postal, atardeceres que se quedan grabados y esa calma que solo se siente aquí. Pero lo mejor de todo no ha sido el lugar, ha sido el tiempo en familia. Ver a mis hijos y mis sobrinos reír, jugar y crear recuerdos juntos no tiene precio. Al final, los sitios son especiales por las personas con las que los vives, y estos días han sido un regalo que me guardo para siempre", escribió públicamente.

Tan solo quince días después de aquellas imágenes familiares, la pareja ha confirmado su separación y han dejado claro que su prioridad tras la ruptura es proteger a los menores que tienen en común y a Fran, fruto de su relación con Jessica Bueno. A pesar de que la ruptura sea en buenos términos, los últimos años no han sido fáciles para Kiko Rivera. A la separación definitiva con su hermana y su madre, con quienes no tiene relación, se suma el ictus que sufrió hace tres años.