Anabel Pantoja, sobre su vida tras abandonar Canarias con su hija: "Vivir y luchar por nosotras"

Anabel Pantoja compartía hace unos días una importante noticia: "Feliz por lo que se viene"
Ahora la influencer está mostrando cómo está siendo la vida con su hija Alma tras abandonar Canarias
Anabel Pantoja sorprendía hace unos días al publicar en sus redes sociales un vídeo abandonando, entre lágrimas, su casa de Arguineguín, en Gran Canaria. La sobrina de Isabel Pantoja anunciaba que comenzaba "una nueva etapa" y que pronto entenderíamos más cosas. "Muchas emociones, pero feliz por lo que viene", decía sobre los nuevos cambios que llegan a su vida.

La publicación de la influencer se llenó entonces de comentarios de sus seguidores que le deseaban "todo lo bueno" en su nueva etapa. "Seguro que vienen cosas muy bonitas", "Todo va a salirte genial", "Sea lo que sea será para bien", "Canarias te echará de menos" o "Valiente tomando decisiones", fueron algunos de los mensajes que recibió.
La nueva vida de Anabel Pantoja con su hija Alma tras abandonar Canarias
Desde entonces, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido cómo está siendo su vida en Madrid. Comidas con sus amigos más íntimos, madrugones y sesiones de maquillaje para algunos de los trabajos que está realizando. Pero en las últimas horas, Anabel publicaba un nuevo vídeo en redes sociales confesando que "ahora todo es así". En esas imágenes se puede ver cómo se ducha, se arregla, se echa crema en el cuerpo, se viste, se peina, desayuna, se lava los dientes, besa a su hija Alma y sale del apartamento en el que está viviendo actualmente. "Agradecida es poco. Por vivir y luchar por nosotras", escribía en sus redes sociales.
Los seguidores de Pantoja, tras ver esas imágenes, han comentado que cada día la ven "más guapa y camino de la recuperación total". "A luchar por ti y tu familia", "Con esa preciosidad de niña que tienes, todo esfuerzo es pequeño", "Mujeres guerreras", "Actitud y aptitud" o "Mucha suerte", son algunos de los mensajes que le han escrito.
Anabel acababa de dejar su piso de Madrid
La noticia de su marcha de Gran Canaria llegan tan solo cinco meses después de que dejase el piso que tenía alquilado en Madrid. A través de las redes, Anabel Pantoja contó entonces que le había costado tomar la decisión, pero que sabía que lo mejor era dejar ese piso y centrarse en su vida en la isla. "Mi vida ha cambiado por completo, pero para mucho mejor", aseguró entonces.
Tal y como explicó el periodista Antonio Rossi, Anabel había dejado de trabajar de forma regular en Madrid y tomó la decisión de "echar el cerrojazo y dejar de gastar". Sin embargo, aunque todavía no ha querido dar los detalles de su marcha de Canarias, todo apunta a que comienza un nuevo reto en la capital de que aseguró que nos mantendría informados.
De esta manera, Anabel podrá estar más cerca de su familia, especialmente de su madre. En cuanto a su relación con David, probablemente seguirá siendo a distancia porque el fisioterapeuta tiene su trabajo en Córdoba, reside en casa de sus padres las temporadas que tiene que acudir, y el resto del tiempo lo pasa con su pareja y su hija.