Logo de Actualidad
Actualidad
Separación

Albert Novo, mejor amigo de Kiko Rivera, sobre la ruptura: "Él no quería hacer sufrir a Irene"

Irene Rosales y Kiko RiveraCordon Press
Compartir

La ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales ha copado la actualidad crónica rosa de nuestro país. La pareja se ha colocado en el punto de mira de la prensa y cada gesto o cada palabra está siendo analizado con lupa. Pese a todos, ellos prefieren mantener un perfil bajo. Su prioridad, tal y como ambos han comunicado, son sus hijas y prefieren no entrar a desmentir o aclarar ninguna de las informaciones que se están vertiendo sobre los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. Una decisión que según Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', confirmaron a la publicación antes de que saliera la exclusiva en su portada. "Esperamos al lunes para confirmar con el matrimonio la noticia. Les pedimos que ya que les habíamos llamado que no emitieran ningún comunicado"

No obstante, aunque ni Kiko, que abandonó la casa familiar el martes por la noche, ni Irene se han pronunciado más allá del breve comunicado que han hecho en sus redes sociales, su entorno parece que sí está más por la labor de arrojar luz sobre el momento que está viviendo la pareja. Así lo ha hecho un amigo del dj, que ha hablado con los compañeros de 'TardeAR', donde ha revelado que, aunque la decisión de la pareja ha sido muy meditada, espera que el matrimonio dé marcha atrás y se den una nueva oportunidad para seguir luchando por su historia de amor y su familia.

PUEDE INTERESARTE

Kiko e Irene podrían reconciliarse

Apenas dos días después de que la revista 'Semana' anunciara la separación de la pareja, el equipo de 'TardeAR' ha podido hablar con Alberto Novo, amigo íntimo de Kiko Rivera, que ha ofrecido la última hora sobre la pareja. Según ha comentado ambos encuentran bien, a pesar de la difícil situación que están atravesando y ha insistido en que no ha habido tercera personas en esta ruptura. "Están bien, dentro delo que cabe. Han decidido y eso y entre los dos se han puesto de acuerdo y ya está. No hay terceras personas. Ya hay rumores por ahí de que hay terceras personas por parte de Irene, pero para nada".

PUEDE INTERESARTE

Según ha explicado, la decisión llevaba meses gestándose porque la convivencia se había hecho muy difícil. "Llevaban un tiempo no que se aguantaban porque Kiko es difícil de aguantar. Es muy difícil... Yo lo quiero como a mis hermanos y es difícil. Pero bueno, el que lo quiere lo tiene que aguantar así. Hacía unos meses que ya lo habíamos hablado cuando quedábamos y nos lo comentaba que no estaba bien, que no quería hacerla sufrir a ella... Cosas de pareja, pero claro yo no esperaba esto tampoco" ha señalado Alberto, que desea que esto sea tan solo un bache pasajero y que la pareja logre superar esta crisis. "Han decido tomarse... Espero, y ya se lo dije tanto a él como a ella, que sea solo por un tiempo. Pero no lo sé. Ojalá vuelvan, porque para mí son como mi familia y yo me llevé una hostia de la leche".

En este complicado momento personal, Kiko ha encontrado su refugio en la música. "Está bien, dice que está bien, que está centrado en la música y en el Mundial que va a ir a jugar a Indonesia", ha comentado Alberto, que ha expresado su temor a que Kiko recaiga en sus viejas adicciones. "Espero no vuelva a las mierdas de cómo estaba hace años. De hecho yo se lo dije y me dijo 'te juró por mis hijas y por lo que quiero que lo tengo olvidado Yo me voy a centrar en lo mío, en la música y lo que me queréis'".

La historia de amor de Kiko Rivera e Irene Rosales

Un año después de su ruptura con Jessica Bueno, el camino de Kiko se cruzaba con el de Irene Rosales. Se conocieron en 2014 a través de unos amigos en común y el dj no tardó en fijarse en ella. Sin embargo, Irene no estaba muy por la labor y él tuvo que trabajárselo durante algún tiempo. Finalmente logró conquistarla y la pareja inició una relación que se consolidó muy rápidamente.

El 15 de diciembre de 2015, la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común, Ana. Una niña que colmó de felicidad a la pareja, que el 7 de octubre de 2016 se dio el 'sí, quiero' en la Hacienda de los Parrales en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Todo era felicidad para la pareja. Isabel Pantoja ejerció de madrina y Francisco y Cayetano, los hermanos mayores del dj acudieron al enlace.

La relación iba viento en popa y poco más de un año después se convirtieron en padres por segunda vez con la llegada al mundo de la pequeña Carlota el 30 de enero de 2018. Un año después, la pareja entró en 'Gran Hermano Dúo', donde Kiko se sinceró sobre sus problemas con las drogas y el papel tan importante que había jugado Irene en su recuperación. Juntos han vivido momentos muy complicados como la muerte de los padres de Irene con muy pocos meses de diferencias. Situaciones que parece que, unidas a los rumores de infidelidades, han acabado por desgastar a la pareja.