Separación

Kiko Rivera se sincera sobre su nueva vida tras la ruptura: "Creen que volveré a ser el de hace diez años"

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

24 horas después de confirmar la noticia de su divorcio con Irene Rosales, Kiko Rivera ha reaparecido en redes sociales con un nuevo comunicado. El hijo de Isabel Pantoja, que en la tarde del pasado martes abandonaba la casa familiar donde vivía con sus dos hijas y su exmujer, ha compartido un escrito en el que agradece, "de corazón", todos los mensajes "bonitos" que le están mandando sus seguidores en un momento "tan complicado" para él. "Es verdad que siempre aparece algún comentario negativo, pero al final cada uno refleja lo que lleva dentro", ha escrito.

Kiko Rivera ya habría abandonado el domicilio familiar después meses de "difícil convivencia"
Kiko Rivera ya habría abandonado el domicilio familiar después meses de "difícil convivencia"
PUEDE INTERESARTE

Kiko Rivera habla de su nueva vida tras la ruptura con Irene Rosales

El DJ ha dicho que muchos aún dudan de él y creen que volverá a ser "el Kiko de hace diez años", pero el hijo de Isabel Pantoja ha querido asegurar públicamente "que esa etapa quedó atrás". "Ese Kiko ya no existe. No tengo que demostrarle nada a nadie", ha confesado. Rivera se siente hoy "una persona libre, más fuerte y con la mente más preparada para empezar una nueva vida".

"Y lo mejor es que quiero que forméis parte de ella: todos los que me seguís y me apoyáis desde las diferentes plataformas. Solo os pido un poco de paciencia para terminar de acomodarme y, sobre todo, para poder instalarme en mi nueva casa. A partir de ahí, empieza todo de nuevo. Gracias por vuestro apoyo", ha dicho en este reciente comunicado público.

PUEDE INTERESARTE

Las primeras palabras de Irene Rosales sobre su separación

Unos minutos antes de las palabras que ha expresado Kiko Rivera, su exmujer, madre de sus dos hijas pequeñas, compartía un comunicado en redes hablando por primera vez de la ruptura. La colaboradora de televisión decía que, después de once años juntos, había llegado el momento de tomar "caminos separados". "Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir nuestras vidas por caminos separados", comentaba.

PUEDE INTERESARTE

Lo importante para ambos es que existe entre ellos "mucho cariño, hay unión y mucho amor" por la familia que han formado. "Eso seguirá siendo así porque, aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará", decía Irene, que terminaba su escrito haciendo mención a las dos "niñas preciosas" que tienen en común.

La historia de amor de Irene Rosales y Kiko Rivera
La historia de amor de Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera vivirá muy cerca de la casa familiar

Tras conocer que este miércoles 27 de agosto se iba a filtrar a los medios la ruptura, Irene y Kiko tomaron la decisión de que él abandonase la casa familiar. Según contaron algunos periodistas, el hijo de Isabel Pantoja se ha marchado a una nueva casa en Sevilla, muy cerca de la vivienda en la que viven sus hijas. "No quiere irse lejos para estar cerca de sus hijas en el día a día", aseguraba Pepe del Real.