Lorena Gómez se sincera sobre sus duros comienzos como artista: “La situación económica no era la mejor”
Tras dar la noticia, la artista ha recordado lo duro que fueron sus inicios para cumplir su sueño como cantante
Lorena Gómez nos habla de sus entrenamientos y su alimentación: "Necesito estar fuerte física y mentalmente"
Han pasado casi 20 años desde que Lorena Gómez diese su salto a la fama tras convertirse en la ganadora de la quinta edición de ‘Operación Triunfo’ en el año 2006. La de Lérida supo meterse en el bolsillo a un jurado liderado por Risto Mejide y al público que la convirtió en la gran favorita de la edición. Desde que salió de la academia más famosa de la televisión la hemos visto crecer profesionalmente con la publicación de dos discos que han sido disco de oro y con la participación en diferentes programas de televisión con los que también ha forjado su carrera como actriz.
Lorena cruzó el charco para residir unos años en Miami, ciudad en la que siguió desarrollando su carrera como artista y como actriz, ya que participó en diferentes telenovelas en las que coincidió con William Levy, series y películas en prestigiosas cadenas de televisión.
El 2023 se convirtió en un punto de inflexión en su carrera como cantante, ya que la catalana publicó su primer álbum de estudio compuesto por ella con el que, a través de 12 canciones, contaba su vida con una balada pop o versiones más aflamencadas.
Este 2025 también viene cargado con nuevos proyectos para Lorena que ha anunciado a través de sus redes sociales donde acumula más de 400 mil seguidores, que va a estar en “uno de los teatros más emblemáticos de Madrid” con un proyecto “muy importante” para ella y su carrera y que se estrenará dentro de muy poco.
Así ha hablado Lorena Gómez de sus duros inicios como artista
Y fue con el anuncio de esta gran noticia cuando, en el mes de abril, Lorena recordó el largo camino que tuvo que recorrer con ayuda de sus padres para cumplir su sueño. “Desde siempre escuché que, si querías triunfar en la música, tenías que venir a Madrid. Recuerdo tantas conversaciones con mis padres… y tantas veces que me decían que me apoyaban, pero que sabían que no sería un camino fácil. En ese momento ellos trabajaban muy duro para ayudarme a cumplir mi sueño, aunque nuestra situación económica no era la mejor. Todo costaba muchísimo”, explicó en su post de Instagram.
“Ganar OT fue mi billete directo a Madrid. Pude hacerlo, pude intentarlo, aún sabiendo que no sería nada fácil. Cuando llegué, traía una maleta con más ilusión que otra cosa. El camino ha sido largo. Ha habido momentos de sentirme pequeña, de pensar en parar… pero he aprendido tanto. Hoy, después de algunos años, puedo compartir algo que me emociona mucho: Voy a estar en uno de los teatros más emblemáticos de Gran Vía, con un proyecto muy importante para mí y para mi carrera. Un reto enorme que jamás habría logrado sin el apoyo de todas las personas que me acompañan en este nuevo camino”, señaló haciendo referencia a sus principales apoyos, su marido René y su hijo con el hermano de Sergio Ramos.