Anabel Pantoja se sincera sobre su profesión y su relación con la prensa: "Ya no me apetece esto"

Anabel Pantoja tomaba hace unos días una decisión tras la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: "Tengo que respetar"
Ahora la sobrina de Isabel Pantoja ha explicado el motivo por el que no quiere responder a la prensa y habla como nunca de su profesión
Anabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para asegurar que está en "uno de los mejores momentos, mejor etapa" de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja explicaba que no puede agradecer más, pero que tiene un problema con los compañeros de prensa que le preguntan por la calle sobre su vida privada y la de los demás. "Me suelo poner muy nerviosa porque siempre voy acompañada", ha explicando haciendo referencia a su hija Alma. Aunque agradece que estén siendo "muy respetuosos" los reporteros con los que se encuentra, tienen ya localizados sus horarios de trabajo y la casa en la que vive. "Me paro, atiendo hasta donde quiera llegar porque entiendo que me salpiquen temas, lo entiendo, pero pido a los programas y agencias que no me sigan a casa", explicaba en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.
Anabel Pantoja quiere tener libertad, que es "lo más íntimo" para ella. "No es porque me crea alguien, yo no soy nadie, pero quiero tener intimidad con mi familia de poder salir tranquila. Es lo único que pediría", ha dicho en un comunicado en forma de vídeo compartido públicamente.

El motivo por el que Anabel Pantoja no quiere responder a la prensa
Muchos de sus seguidores y de los colaboradores de televisión no entienden que no quiera responder a la prensa si siempre se ha dedicado a esto, pero Anabel ha dicho que eso forma parte de su pasado. "Sí, me dediqué, trabajé en el mejor programa de televisión que se llama 'Sálvame'. Fue mi universidad para aprender lo bueno, lo malo y lo regular. Hablábamos de las personas, de los personajes, e incluso lo pasaba mal con temas míos y de mi familia", ha recordado.

Sin embargo, Anabel considera que cuando se fui a 'Supervivientes' vivió un antes y un después para ella porque, al volver, se dio cuenta de que ya no le apetecía esa vida. "Ahora quiero hacer otros proyectos como bailar, cantar y hacer programas de viajes. Yo ahora, que me vengan por la calle y me pregunten, que lo entiendo, pero que entiendan que no me apetece responder. La mía, si me preguntan cómo estoy si trabajo o no, perfecto, pero la de otras personas pues no. Espero que me hayáis entendido y si no, para gustos colores", ha terminado diciendo en el vídeo que ha compartido con los dos millones de personas que la siguen en redes sociales.
Este comunicado ha llegado horas después de que a Anabel Pantoja le preguntasen por la calle por el nacimiento del hijo de Yulen Pereira, su expareja. A primera hora de este jueves 4 de septiembre, poco después de ver la primera imagen del bebé, los compañeros de Europa Press se encontraban con Anabel Pantoja y le preguntaban por la noticia. Visiblemente molesta, la exnovia de Yulen no ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto. "Chicos, es que voy con la niña, si no os importa. Ya, ya lo sé, pero como voy con ella ni voy a atenderos ni nada, ¿vale? Así que muchísimas gracias, de verdad", decía. Ante la insistencia de los reporteros, Anabel terminaba añadiendo que no iba a hacer nada respecto a desearle algo bueno al que fue su pareja.