Cantantes famosos

Kiko Rivera hace una pizza casera por primera vez y sus hijas le ponen nota: "Los niños nunca mienten"

La pizza casera de Kiko Rivera
La pizza casera de Kiko RiveraFotomontaje con imágenes de Instagram: @riverakiko
Compartir

Kiko Rivera prometió a sus seguidores estar más activo en redes sociales compartiendo más contenido propio, no solo de música, sino de su vida cotidiana y lo ha cumplido por segundo día consecutivo. El artista ha sorprendido mostrando cómo ha elaborado sus primeras pizzas caseras y la nota que le han puesto sus hijas en común con Irene Rosalesde la que recientemente se ha separado – sobre este plato culinario.

Luis Pliego aclara qué hay detrás del monumental cabreo de Irene Rosales ante la prensa: "Creo que Kiko Rivera le ha 'montado un pollo'"
Luis Pliego aclara qué hay detrás del monumental cabreo de Irene Rosales ante la prensa: "Creo que Kiko Rivera le ha 'montado un pollo'"
PUEDE INTERESARTE

La pizza casera de Kiko Rivera y la nota que le han puesto sus hijas tras probarla

El DJ que, después de 11 años de relación con Irene Rosales, acaba de iniciar una nueva etapa en su vida como soltero, ha hecho “la primera pizza casera” de su vida, ya que normalmente solía comprarla ya hecha. El hijo de Isabel Pantoja también ha compartido los ingredientes que ha utilizado para elaborarlas: Tomate frito, atún claro, masa fresca de pizza y mozzarella rallada. “Es la primera vez que la hago, a ver qué nota me ponen”, ha dicho Kiko en el vídeo que ha grabado explicando así que este plan casero iba a ser compartido junto a sus dos hijas, Ana y Carlota, de nueve y siete años respectivamente.

PUEDE INTERESARTE

En un primer momento, el hermano de Isa Pantoja le ha pedido a una de sus hijas que le puntuase la pizza al verla todavía en el horno y sin probarla: “Un 7”, decía una de ellas. “¿Un siete sin probarla? ¿Un notable?”, respondía Kiko sorprendido por la alta puntuación. Consciente de que era su primera vez como cocinero de pizzas, Kiko se preguntaba si esta nota subiría o sería menor una vez que la probasen. Pero, sus hijas le han puesto un 10 al probar las dos pizzas de atún, queso y tomate que el cantante les ha preparado en su casa. “Los niños no mienten. Al final me voy a tener que pensar en abrir una pizzería”, decía Kiko en sus redes.

La reflexión de Kiko Rivera sobre su momento actual

El intérprete de El Mambo reapareció en sus redes sociales haciendo una profunda reflexión sobre el momento que está viviendo tras anunciar públicamente su separación. En los últimos días, Kiko ha señalado que no quiere sacar un beneficio económico de esta situación, ni hablará de ello en portadas o platós de televisión. Sin embargo, en su perfil de Instagram – donde acumula más de un millón de seguidores – sí que ha explicado cómo será su vida a partir de ahora. El cantante quiere compaginar su faceta artística como músico y DJ junto a su otra pasión que son los videojuegos. “Otra de mis pasiones es el mundo del stream. Lo descubrí en plena pandemia y me cautivó, porque unía dos cosas que me encantan: los videojuegos y compartir con la gente. Desde 2020 he intentado mejorar, con altibajos, pero ahora ha llegado la hora de profesionalizarlo y ser constante si quiero alcanzar mis objetivos”, explicó Kiko prometiendo que habría muchos directos y sorpresas a partir de ahora.