Separación

La reflexión de Kiko Rivera tras borrar todas sus fotos de Instagram: "He intentado mejorar, con altibajos"

Kiko Rivera
Kiko RiveraEuropa Press
Compartir

Hace exactamente una semana, Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaron que se separaban después de 11 años como pareja y dos hijas en común. A raíz de la noticia y gracias a los medios de comunicación que informan sobre las últimas novedades de la crónica social pudimos ir conociendo más detalles de esta ruptura como que se había producido a principios de este verano, pero que habían seguido viviendo juntos por el bienestar de sus hijas, aunque en los últimos meses la convivencia había sido muy complicada: “Es una decisión que se toma hace tiempo y piden que no se comunique nada y así lo han hecho hasta hoy. Llevan meses de difícil convivencia. Estos meses han sido bastante duros", explicaba el periodista Pepe del Real en ‘Vamos a Ver’.

Kiko Rivera borra el contenido de sus redes tras su divorcio de Irene Rosales
Kiko Rivera borra el contenido de sus redes tras su divorcio de Irene Rosales
PUEDE INTERESARTE

Kiko Rivera ha reaparecido en sus redes sociales emitiendo un comunicado explicando qué va a pasar a partir de ahora en su vida y eliminando todos los posts que había en su perfil de la mencionada red social.

La reflexión de Kiko Rivera sobre su momento vital

Kiko Rivera, que decidió hace 15 años seguir los pasos de su madre, Isabel Pantoja, como cantante y DJ, ha reflexionado sobre los sueños que ha cumplido hasta ahora y cuáles le gustaría llegar a conseguir: “De pequeño soñaba con ser futbolista, y con el tiempo tuve una oportunidad única: representar a España en el Mundial de Creadores. Por circunstancias de la vida no he podido ir, pero eso no acaba aquí. Seguiremos preparándonos más y mejor, y no tengo ninguna duda de que llegará el momento de cumplirlo”, comenzaba explicando.

PUEDE INTERESARTE
Kiko Rivera e Irene Rosales

Sin embargo, a partir de ahora, Kiko Rivera compaginará la música – que hace para sus fans – porque “le encanta” con otra de sus pasiones: los videojuegos y el ‘streaming’. “Otra de mis pasiones es el mundo del stream. Lo descubrí en plena pandemia y me cautivó, porque unía dos cosas que me encantan: los videojuegos y compartir con la gente. Desde 2020 he intentado mejorar, con altibajos, pero ahora ha llegado la hora de profesionalizarlo y ser constante si quiero alcanzar mis objetivos. Se vienen muchas sorpresas… y no solo de videojuegos”. 

Por otro lado, el creador de El mambo ha explicado el motivo por el que ha borrado todas las fotos de su muro de Instagram señalando que “los buenos recuerdos” ya están dentro de él y siente que ha llegado el “momento de empezar de cero”.

El hermano de Isa Pantoja le ha prometido a su más de un millón de seguidores que estará mucho más activo por redes sociales haciendo directos por diferentes plataformas digitales. “Espero que este año esté lleno de alegrías y, sobre todo, de momentos únicos vividos entre nosotros”, ha terminado escribiendo en su comunicado.