Kiko Rivera, "bajo de ánimos" tras su ruptura con Irene Rosales: "Prontito tenemos casa"

El hijo de Isabel Pantoja ha comenzado el día comentando que se encontraba "bajo de ánimos" y que todavía no tiene casa
Las risas cómplices de Irene Rosales y Kiko Rivera en un vídeo con una enigmática frase: "Mi actual pareja"
Dos días después de hacerse pública su ruptura con Irene Rosales tras once años de relación y dos hijas en común, Kiko Rivera está adaptándose a su nueva vida. Horas antes de que la revista Semana sacase la información, el hijo de Isabel Pantoja abandonó el domicilio familiar de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, donde vivían con sus dos hijas, Carlota y Ana. Los colaboradores de televisión adelantaron entonces que el DJ se había marchado a casa de un amigo hasta tener su propia casa y que tenía la intención de vivir cerca de la casa de Irene para poder mantener contacto diario con sus hijas.

Kiko Rivera se encuentra "bajo de ánimos" y aún no tiene casa tras la ruptura
Este viernes 29 de agosto, a través de sus redes sociales, Kiko Rivera ha comentado que "prontito" tendrá su casa y podrá retomar todo el trabajo que hacía desde allí: "nueva música, mis directos, YouTube y redes sociales". Además, el hijo de Isabel Pantoja ha comenzado poniendo un positivo mensaje en redes. "Buenos días. Cree en ti, en tu fuerza y en tu camino. La confianza propia es la llave que abre todas las puertas. Hoy es el día perfecto para demostrarte de lo que eres capaz", aseguraba.

Sin embargo, unos minutos después ha confesado que se encontraba "bajo de ánimos" y que, cuando eso le pasa, hay una canción que le acompaña desde 1999 y siempre logra cambiar su "manera de empezar el día". Esa canción es 'Keep On Movin, de Five.
Hace unas horas, el DJ comentaba también en redes que muchos aún dudan de él y creen que volverá a ser "el Kiko de hace diez años", pero el hijo de Isabel Pantoja quiso asegurar públicamente "que esa etapa quedó atrás": "Ese Kiko ya no existe. No tengo que demostrarle nada a nadie". Rivera se siente hoy "una persona libre, más fuerte y con la mente más preparada para empezar una nueva vida".
"Y lo mejor es que quiero que forméis parte de ella: todos los que me seguís y me apoyáis desde las diferentes plataformas. Solo os pido un poco de paciencia para terminar de acomodarme y, sobre todo, para poder instalarme en mi nueva casa. A partir de ahí, empieza todo de nuevo. Gracias por vuestro apoyo", ha dicho en este reciente comunicado público.
La versión de Irene Rosales sobre la separación
Unas horas después de que se hiciese pública la noticia, Irene Rosales utilizaba sus redes sociales para emitir un comunicado explicando que, después de once años de relación, había llegado el momento de que ambos tomasen "caminos por separado". "Ha sido una decisión dura, nada fácil, pero ambos necesitamos seguir con nuestra vida por caminos separados. Hay mucho cariño, hay unión y mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así porque, aunque nuestra relación haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará", continuaba diciendo en ese escrito.

La ex de Kiko Rivera terminó haciendo mención a Ana y Carlota, dos niñas "preciosas" que tiene en común, de ocho y seis años, que, en palabras de su madre, "se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres, y así será siempre", aseguró.
Estas palabras coincidían con las que Kiko ofreció en redes minutos después de que saltase la noticia de su ruptura. El hijo de Isabel Pantoja aseguró que no iba a sacar "partido económico" de esta situación y que no hablaría en televisión de su vida privada. "No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas", añadió.