Separación

Las risas cómplices de Irene Rosales y Kiko Rivera en un vídeo con una enigmática frase: "Mi actual pareja"

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene RosalesInstagram @riverakiko
Compartir

Este miércoles, la noticia sacudía la prensa del corazón: Kiko Rivera e Irene Rosales ponen fin a once años de relación, de los cuales nueve fueron como marido y mujer. La pareja, que siempre proyectó una imagen de unidad y complicidad pese a los reveses mediáticos y personales, anunciaba su separación de manera madura y con mutuo acuerdo, priorizando el bienestar de sus dos hijas. Según los medios, la ruptura se habría producido hace varios meses, pero ambos esperaron a que pasara el verano para comunicarlo públicamente, evitando que sus hijas se vieran afectadas.

A pesar de la distancia y la convivencia complicada de los últimos tiempos, tanto Kiko como Irene han intentado mantener la cordialidad y el respeto hasta el final, dejando claro que no hay terceras personas implicadas y que su prioridad sigue siendo la familia, a pesar de que el DJ ya ha abandonado el domicilio familiar.

PUEDE INTERESARTE

Las risas cómplices de Irene y Kiko

Hace apenas un par de meses, la pareja compartió un divertido momento que hoy parece una ironía del destino. En un video de TikTok, Irene aparece diciendo con una sonrisa: "Aquí estoy con mi actual pareja". Ambos se ríen y Kiko hace una señal con la cara acompañada de una risa contenida.

PUEDE INTERESARTE

El DJ levanta la mirada y repite entre risas: "Actual pareja dice". Mientras ella le responde con un tono cariñoso: "No, gordi?". Irene insiste, con un toque de humor y sinceridad: "Es la verdad, carajo". A lo que Kiko, divertido y resignado, añade: "No digo nada". Este clip, que en su momento solo parecía una muestra de complicidad y buen humor, hoy resulta especialmente llamativo, considerando la separación se dio en mes de mayo y el vídeo se hizo a finales de junio.

Las sorprendentes imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales

Apenas 18 días antes de que se hiciera pública la noticia de la ruptura, Kiko e Irene disfrutaban de unas vacaciones familiares en Cala Morell, Menorca, junto a sus hijas. Las imágenes difundidas por 'Tardear' muestran a la pareja relajada y cercana, sin rastro de frialdad o distancia.

En una de las fotografías, Kiko aparece con gafas de buceo dentro del agua mientras Irene está saltando. En otra, se les ve muy cerca, él detrás de ella dentro del mar, en una actitud de complicidad que difícilmente encaja con la idea de un matrimonio roto. Según testigos, ambos mantenían una conducta cercana incluso a solas, sin gestos excesivos pero sí con naturalidad y coordinación como pareja.

Las desconcertantes fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales: juntos de vacaciones hace poco más de 15 días
Las desconcertantes fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales: juntos de vacaciones hace poco más de 15 días

Los motivos de su ruptura

Según ha confirmado su círculo cercano, la iniciativa de la ruptura partió de Irene Rosales, y Kiko fue quien abandonó el domicilio familiar, aunque permanece cerca de sus hijas. La separación, según colaboradores como Pepe del Real y Marisa Martín Blázquez, se produjo en mayo, y ambos decidieron mantener la noticia en privado durante los meses siguientes.

Irene, incluso, habría enviado un mensaje a su círculo íntimo anunciando que se iba a divorciar y explicando que se sentía sola, con ganas de vivir de manera independiente. Kiko, por su parte, ha optado por no hablar públicamente de la situación, asegurando que lo más importante seguirá siendo sus niñas y adaptarse a su nueva vida con respeto y gratitud.