Entrevistas

Lydia Lozano: "En estos dos años he estado desquiciada, no salía, ni he celebrado ni cumpleaños"

Lydia
Lydia lozano en '¡De Viernes!'Telecinco.es
Compartir

Lydia Lozano ha regresado a televisión tras dos años alejada del foco mediático. La ex colaboradora ha acudido al programa '¡De Viernes!', presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, para abrirse en canal y relatar cómo ha vivido estos últimos años. No fue esta la única reaparición a la pequeña pantalla, sino que durante el programa, Rocío Flores también ha dado de que hablar tras volver a televisión tres años después.

Lydia Lozano ha sido, durante décadas, uno de los rostros más emblemáticos de la crónica social. La colaboradora ha formado parte de algunos de los programas más importantes de Mediaset y es muy querida por el público. Sin embargo, su salida de ‘Sálvame’ en 2023 dejó un vacío que ella misma reconoce que le costó llenar.

Lydia Lozano cuenta como ha vivido estos últimos años

La colaboradora no ha tenido reparo en hablar de lo difícil que fue su salida de la televisión. “Cuando acabó ‘Sálvame’ me sentía completamente desquiciada porque yo nunca había parado de trabajar, siempre había tenido algún proyecto”, admitió. Según Lydia, ese parón le pasó factura: “Mi repre me lo decía, que me estaba volviendo loca, que estaba desquiciada. Estos dos años yo he estado totalmente desubicada, yo no era yo, lo he pasado francamente mal”.

Lydia Lozano se rompe en su regreso a Mediaset: "Estos dos años he estado desubicada, lo he pasado muy mal" ¡De viernes! Top Vídeos 536
Lydia Lozano se rompe en su regreso a Mediaset: "Estos dos años he estado desubicada, lo he pasado muy mal"

La periodista ha querido ser completamente sincera sobre el estado emocional que vivió en esta etapa. “Yo casi no salía, con lo que me gusta a mí salir, en estos dos años ni siquiera he celebrado mi cumpleaños”, aseguró. Estas palabras resumen el difícil proceso que ha vivido Lydia, pero también explican la emoción de su regreso.

La emoción de Lydia tras volver a televisión

Lydia regresa a Telecinco con la energía que siempre la ha caracterizado. “Cuando yo pasaba por la calle de Telecinco tenía que taparme los ojos porque a mí me dolía muchísimo haberme ido de aquí. Cuando me llamaron para que volviera no me lo creía, era como un sueño, era lo que yo deseaba, nunca debí haber salido por esa puerta”, confesó con la voz entrecortada nada más pisar el plató.

Su regreso no podía ser menos que espectacular. Lydia entró en el plató de ‘¡De viernes!’ con la emoción a flor de piel, recibiendo una ovación de sus compañeros y del público. Para ella, volver a Mediaset ha significado cerrar un ciclo y empezar otro en el lugar donde siempre se ha sentido en casa. “Yo llegué a pensar que Mediaset era una puerta que se había cerrado totalmente para mí, y quiero decir que no me he ido de un barco para subirme a otro, cuando yo me fui de Televisión Española lo hice dando un golpe en la mesa y sin tener nada detrás. Yo ya recibí una oferta de este programa hace unos meses y lo rechacé porque yo soy una persona fiel”, explicó.