Novios de famosos

Jessica Bueno explica cuál es su relación actual con Irene Rosales y el resto del clan Pantoja tras su separación

Jessica Bueno e Irene Rosales
Jessica Bueno e Irene RosalesInstagram @jessica_bueno e @irenerova24
Compartir

Jessica Bueno ha vuelto a los Cayos Cochinos catorce años después de su primera estancia en Honduras. La modelo sevillana es una de las concursantes de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars' y su participación en el concurso ha coincidido con varias tramas personales que le afectan más o menos directamente. Una de ellas, la reciente separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, que este agosto han puesto fin a su historia de amor de once años. Bueno, expareja del DJ y madre de su hijo mayor, ha hablado en este tiempo sobre la ruptura, y ahora, desde el Caribe, ha aclarado qué lazos mantiene con Irene y con el resto del clan Pantoja.

Jessica Bueno habla en 'SV All Stars' sobre su ruptura con Kiko Rivera y reacciona a su separación de Irene Rosales: "Sentí decepción"
Jessica Bueno habla en 'SV All Stars' sobre su ruptura con Kiko Rivera y reacciona a su separación de Irene Rosales
PUEDE INTERESARTE

Los primeros días de convivencia y supervivencia en el reality de Telecinco, que vuelve a reunir a nombres históricos del formato y a participantes con cuentas pendientes, ya están generando distintas tramas. Pero además, están permitiendo que los concursantes comiencen a abrirse con respecto a cuestiones personales e íntimas. Ha sido el caso de Jessica, que se ha pronunciado, desde que el programa empezó la semana pasada, sobre su relación actual con Kiko, con quien protagonizó una mediática historia tras conocerse en su primer paso por 'Supervivientes'.

Jessica Bueno revela su estado civil ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez: "Vengo a cerrar un ciclo"
Jessica Bueno revela su estado civil ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez: "Vengo a cerrar un ciclo"
PUEDE INTERESARTE

La relación de Jessica Bueno con Irene Rosales y su reciente gesto con ella

De él, de las novedades sobre su vida sentimental y familiar y de las personas de su entorno ha hablado en las últimas horas, en unas imágenes que se han emitido en el primer debate de la edición, en 'Conexión Honduras' este domingo. Desde la playa, la colaboradora ha contado que se sintió decepcionada cuando Kiko y ella rompieron hace más de una década, lamentando que lo suyo no funcionara y recordando que aquella fue una etapa "difícil" para ella. Como ya ha contado en otras ocasiones, no obstante, ha vuelto a reconocer que con Rivera las cosas están "muy bien" actualmente.

Jessica ha explicado que al enterarse de la noticia de su separación de Rosales, decidió tener un gesto tanto con el padre de su hijo mayor, Fran, nacido en 2013, como con quien fuera su pareja durante once años. En una conversación con Fani Carbajo, ha revelado que mandó un mensaje a Kiko y otro a Irene, confesando además que este tipo de detalles entre ellos han sido habituales en circunstancias especiales o importantes. "Igual que yo he recibido mensajes de ellos cuando a mí las cosas no me han ido bien", ha confirmado. Además, ha relatado que la relación tanto con él como con ella está "muy bien" actualmente.

Irene Rosales da explicaciones al borde del llanto
Irene Rosales da explicaciones sobre su ruptura de Kiko Rivera al borde del llanto

¿Qué relación tiene Jessica Bueno con Isa y el resto de clan Pantoja?

Paralelamente, durante su charla con la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Jessica ha desvelado, también, cuál es su vínculo actual con otros miembros del clan Pantoja, en el que se integró durante los años de relación con Kiko. En este sentido, ha explicado que no tiene relación con ninguno de ellos y, preguntada por Carbajo, ha hecho una matización con respecto a su excuñada, Isa Pantoja, con quien ha coincidido en alguna ocasión en los últimos tiempos. "Coincidí con ella en un evento y le di la enhorabuena por el embarazo", ha revelado, confirmando que no le escribió para darle la enhorabuena por el nacimiento de Cairo, su segundo hijo y el primero junto a su marido, Asraf Beno.