El tierno posado de los cuatro hijos de Álvaro Morata y Alice Campello en su vuelta al cole: "Crecen por minutos"
Tras un "tenso" verano, el futbolista y la influencer han comenzado una nueva etapa en Italia junto a su descendencia
Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella han retomado las clases y Álvaro y Alice han mostrado las imágenes del regreso
Septiembre es, para muchos, el verdadero inicio del año debido al fin de las vacaciones veraniegas y el regreso al trabajo. Es, también, el mes de la vuelta al colegio tras semanas estivales de descanso y sin las rutinas escolares. Las redes sociales dan cuenta en estos días de cómo está siendo el proceso de regreso a la normalidad del curso, y las de los vips no son una excepción. Muchas caras conocidas que son madres o padres han querido mostrar a sus seguidores alguna imagen que lo refleje: ha sido el caso de Álvaro Morata y Alice Campello, que han enseñado la vuelta al cole de sus cuatro hijos en Italia.
La familia numerosa que han formado el futbolista y la influencer ha iniciado recientemente una nueva etapa vital. Tras unos meses en Turquía debido al fichaje del delantero por el Galatasaray (que coincidió con la reconciliación del matrimonio tras medio año separados) el clan ha regresado a la tierra natal de la empresaria al incorporarse Álvaro a las filas del Como 1907 de Cesc Fábregas. Una nueva mudanza a sumar a la larga lista de desplazamientos de la pareja, que afrontan con ilusión, como ellos mismos han explicado.
Las imágenes de la vuelta al cole de Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella
Y este ánimo queda reflejado en una de las publicaciones recientes de Morata y Campello en Instagram. Al parecer, ayer, lunes 8 de septiembre, sus cuatro hijos tuvieron su primer día de colegio después del verano. Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, de siete, cuatro y dos años respectivamente (los dos mayores son mellizos) han retomado las clases tras las vacaciones, y sus progenitores les han acompañado a la escuela en este regreso, recopilando varias instantáneas del momento, posando con toda su prole en las calles italianas mientras se dirigían al centro.
"¡Mi orgullo! Os amo locamente. Primer día de escuela, mami", ha escrito el madrileño en su último post en la mencionada plataforma, mostrando distintas imágenes de su mujer y sus cuatro hijos, uniformados, sonrientes y con sus mochilas a la espalda. El post se ha llenado en unas horas de mensajes de cariño de sus seguidores y de muchas caras conocidas próximas al jugador, incluidos compañeros y excompañeros en el mundo del fútbol. "Crecen por minutos", ha escrito Susana Martín, la madre de Morata y abuela paterna de los cuatro niños.
Bella, la hija de Morata y Alice Campello, lista para volver a clase
Por su parte, la italiana ha querido hacer partícipe también a su comunidad de cómo se preveía esta vuelta al cole, en su caso, convirtiendo a la pequeña de la casa en protagonista de otro carrusel. En su caso, ha sido días antes de regresar a la rutina, con Bella en casa probando y presumiendo de su nueva mochila: rosa, brillante y con un conejo de peluche en el mismo color dispuesto en un bolsillo exterior como acompañante. "Lista para la escuela", ha asegurado la creadora de contenido, que también ha recibido numerosas respuestas en estas horas, incluida la de su madre, Maria Libralesso, abuela materna de Bella y sus tres hermanos mayores.