Logo de Actualidad
Actualidad
Novios de famosos

Una modelo podría ser la nueva ilusión de Carlos Alcaraz: tiene 28 años y fue novia de Constantino de Grecia

Carlos AlcarazCordon Press
Compartir

Carlos Alcaraz no solo ha conquistado de nuevo el US Open y se han embolsado casi 5 millones de euros logrando de nuevo llegar a ser el número 1, sino que también ha ocupado un pedacito del corazón de Brooks Nader, según ha confirmado ‘E! News’. Según este medio, la hermana de la modelo estadounidense, Grace Ann Nader, ha sido la encargada de confirmar la noticia.

Así es Brooks Nader, la nueva posible ilusión de Carlos Alcaraz

No es la primera vez que a Carlos Alcaraz se le relaciona con una posible nueva pareja, hace unas semanas, los rumores se dispararon en la prensa británica al ver la complicidad que había entre la tenista Emma Raducanu y el español que compartieron pista al jugar juntos en el dobles mixto del US Open. Sin embargo, la hermana de Brooks Nader ha querido confirmar que la modelo y el tenista mantienen una relación: “Los rumores son ciertos. Salir con alguien es un término muy impreciso. Pero sé que es el hombre del momento”, ha sido la respuesta que ha dado Grace Ann Nader cuando ha sido preguntada por el mencionado medio en el evento NYFW de Raising Cane. Curiosamente, en las últimas semanas, Brooks Nader había sido relacionada con el tenista italiano Jannik Sinner, un rumor que ella misma se encargó de desmentir.

PUEDE INTERESARTE

Brooks Nader tiene 28 años – Alcaraz, 22 – y es una de las modelos más mediáticas de Estados Unidos con casi 2 millones de seguidores en redes sociales. La modelo nació el 7 de febrero de 1997 Baton Rouge y es un rostro conocido de ‘Swimsuit de Sports Illustrated’, una revista semanal muy famosa en activo desde 1964 que presenta a modelos y otras celebrities con trajes de baño. Esta revista es famosa por lanzar la carrera de modelos, y esto fue lo que ocurrió con la protagonista de esta noticia que participó en sus portadas durante tres años seguidos: 2020,2021,2022.

PUEDE INTERESARTE

Respecto a su vida sentimental, en 2019, cuanto tenía apenas 22 años, contrajo matrimonio con el publicista William Haire – once años mayor que ella – y se divorció en mayo de 2024. En julio de ese mismo año, Brooks acaparó todas las miradas cuando fue vista acompañando al príncipe Constantino, hijo de Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia, a la boda de Olivia Culpo y Christian McCaffrey en Rhode Island. Esta fue su presentación y confirmación oficial de que eran pareja.

La modelo e inluencer es también un rostro conocido de la televisión con su serie ‘Love Thy Nader’, en la que comparte protagonismo con sus otras cuatro hermanas.