Carlo Costanzia padre muestra como nunca a su nieto Carlo y enseña cuánto ha crecido en un posado familiar
El italiano ha publicado una imagen con su primogénito y su nieto, el hijo de Carlo y Alejandra Rubio, que sus seguidores han aplaudido
En las últimas horas, Rubio ha dado la cara públicamente por el clan, defendiendo a su suegro y sus cuñados tras las palabras de Mar Flores
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han vuelto a viajar a Italia. Desde que la pasada primavera el actor recuperase la posibilidad de desplazarse al extranjero con el cumplimiento íntegro de su condena, han sido frecuentes las visitas al país transalpino, en el que reside la rama paterna de su familia, habitualmente acompañados por su hijo en común, el pequeño Carlo, de nueve meses de edad. Así ha ocurrido en esta última ocasión, de la que han dejado constancia en sus redes sociales, compartiendo un tierno posado de las tres generaciones del clan: Carlo padre, Carlo hijo y Carlo nieto, unidos.
El posado de las tres generaciones del clan Costanzia
La pareja dejó claro en su momento que el niño no sería presentado oficialmente en una revista, y que protegerían su privacidad. Su actividad en redes sociales, no obstante, nos ha permitido ver al bebé de vez en cuando, siempre sin mostrar directamente su rostro, en imágenes parciales o tapado. Su abuelo paterno ha compartido ahora la que quizás es la foto de Carlo júnior más reveladora. Una instantánea tomada en el interior de una casa, en la que salen los tres Carlos juntos y la cara del bebé se oculta tras el emoticono de una cara con corazones.
Los detalles de la nueva imagen del hijo de Carlo y Alejandra
La publicación de Carlo Costanzia di Costigliole muestra al modelo y su primer hijo dentro de lo que parece ser un parque de juegos, con el niño cogido en brazos de su progenitor y asomando su pelo castaño tras el mencionado emoticono, permitiendo, además, comprobarse lo mucho que ha crecido. Junto a ellos y fuera del corralito del bebé, su abuelo que, como su padre, sonré a cámara junto a ellos. La imagen revela, además, otro detalle curioso: el apodo con el que, al menos la familia paterna, parece referirse a él: Carletto, reza un instrumento que cuelga de su cuello. Pronto se han seguido las muestras de cariño hacia las tres generaciones de los Costanzia en las respuestas, destacando lo tierno de la estampa y lo "enorme" que está el pequeño.
Carlo Costanzia padre, en el foco por las memorias de su ex, Mar Flores
La publicación del aristócrata y directivo italiano llega, además, en un contexto clave y en un momento en el que el foco mediático se ha multiplicado exponencialmente sobre su primogénito y su exmujer, Mar Flores, tras la publicación de las memorias de la modelo, 'Mar en calma' [La Esfera de los Libros], ya disponibles en las librerías españolas. En el relato de sus vivencias, la madrileña dedica buena parte a su matrimonio con Carlo, a su tortuoso divorcio y a la infancia de su hijo, contando episodios complicados, como la ocasión en la que su exmarido se llevó al niño durante unos meses sin avisarla.
El lanzamiento del libro ha puesto de nuevo en el debate de la crónica social la relación entre Flores y Costanzia di Costigliole. En este sentido, las últimas entrevistas del italiano han demostrado que el vínculo entre ellos está roto y que no mantienen ningún tipo de relación. "Espero que sea mejor abuela que madre", dijo él de ella en uno de sus pasos por '¡De viernes!'. En las memorias consta que Mar decidió enviarle una carta a su exmarido cuando ambos se convirtieron en abuelos por primera vez, como también hizo con Terelu Campos, su consuegra, pero relata que no obtuvo respuesta por parte del padre de su hijo mayor.
Carlo Costanzia padre defiende su papel familiar en un mensaje
Horas después, el aristócrata ha publicado un nuevo post, en el que ha querido sacar pecho de su papel como padre, recuperando una imagen junto a sus cuatro hijos: Carlo, Pietro, Rocco y el benjamín. Carlo ha asegurado que buscarle sentido a la vida es un "viaje que no sabes cuándo empieza, ni siquiera es seguro que lo encontrarás". Ha reflexionado que si esto llega a ocurrir, a través de "caminos inescrutables e impredecibles de alegría y también de sufrimiento", si los hijos siempre quieren pasar tiempo con uno mismo, es que probablemente "lo habrás encontrado". Para concluir, ha lanzado una confesión: "Para mí, el significado es este, son mis hijos. Un amor incondicional y eterno, siempre estaré agradecido por ellos pase lo que pase", se ha sincerado, recibiendo el cariño de sus seguidores.
Te puede interesar: